Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 14 de febrero de 2015

Anti-Quién es Quién

Miau.

Hoy es San Valentín, y eso quiere decir que estoy recordando cierta matanza. Entre otras cosas. Francamente, a estas alturas las malas hierbas hemos decidido mandar lo políticamente correcto a tomar vientos, y dado que últimamente se ha puesto de moda la iniciativa "¿Quién es quién?" (cortesía del blog del cuentista, si no me equivoco), Ortiga y yo hemos decidido darle la vuelta a la tortilla y lanzar nuestra propia versión. Va a ser nuestro regalo de San Valentín: amor del bueno, del que se te tira al cuello e intenta seccionarte la yugular.

De verdad, hay una sola pregunta "negativa" (por llamarla de alguna forma, porque tampoco) en toda la iniciativa, y aún no he visto a nadie que la haya contestado. Así que saludad con un fuerte aplauso (o una risa malévola, whatever floats your boat) a los Anti-¿Quién es quién? 

1º ¿Quién fue descubierto por casualidad y logró que te marcharas? (A poder ser corriendo y agitando los brazos, y gritando NOOOOOOO)

OrtigaLiteratomanía.

Zarza: La cabecera es fea.

Ortiga: No. La cabecera es HORRENDA. Llama a las cosas por su nombre.

Zarza: Y yo que por una vez quería ser como las otras bloggers y ser políticamente correcta…

Ortiga: Ya, porque es muy correcto escribir una entrada de Anti-¿Quién es quién? Buen intento.

Zarza: Aparentemente no tanto. Sobre Literatomanía también hay que decir que el fondo según te ve te pega un puñetazo en el ojo. Es un estampado con el que una abuela hippie se haría un bolso de patchwork. Ya sabes. Una de esas que van en el metro con el pelo morado.

Ortiga: Sus comas me saltan a la cara y me agreden. Y a mí me gusta la reciprocidad, así que quiero agredirlas.

Zarza: A mí me agrede la forma de expresarse. Y, ah, el contenido en general. Sería el típico blog de cuyas reseñas querría hacer yo reseñas. Me lo pasaría en grande.

Ortiga: Nada más que añadir.

Zarza: Yo sí. En realidad los he visto peores, pero afortunadamente no los encuentro. Este al menos no tiene un reproductor oculto de música pop, de esos que te saltan a traición y que no puedes apagar (porque no sabes dónde o porque no existe la opción, tanto da).


2º ¿Quién es un blog pequeño al que no ves mucho futuro?

Zarza: Hay un blog que quería poner, pero ya ha cerrado. Claramente mis predicciones son acertadas.

Ortiga: Así que proponemos Entre películas caducas, el blog de Diccionario-chan.

Zarza: Es pequeño, es anodino, está vacío. No sé. No es que sea algo demasiado doloroso, pero… Llámalo intuición.


3º ¿Quién es el menos divertido?

Ortiga: Alas de papel.

Zarza: Te rebatiría, pero soy incapaz de acabar sus reseñas. En cualquier caso... Furcia harapienta.

Ortiga: Tía. ¡No he visto a alguien con menos salero en mi vida!

Zarza: Insensible. Cómo te pasas con Mike. A mí me cae bien.

Ortiga: Y a mí. Si le sigo en las sombras desde hace años, no como a los dos anteriores. Pero es que es como el azúcar. Es soso y no tiene arreglo.


4º ¿Quién es el menos interesante?

Zarza
: A stronger hope.

Ortiga: O Narradores de sueños.

Zarza: Uhm. Está ahí, ahí la cosa.


5º ¿Quién alimenta menos tu blog?

Zarza: El blog de Lena Valenti.

Ortiga: Eso. Y sus hordas de fans furiosos. Yo mencioné su blog y todo, y luego no se pasó nadie.

Zarza: Fue muy decepcionante. Yo quería reírme.


6º ¿Quién no tiene un don para reseñar?

Ortiga: Narradores de sueños.

Zarza
: O... A stronger hope.

Ortiga: Uhm. Está ahí, ahí la cosa.

Zarza: XDDDDDDDDDD


7º ¿Quién escribe los relatos que menos disfrutas?

Zarza: No solemos leer relatos en blogs. Excepto los de Amaranto. Así que La vieja Morla tiene el dudoso honor de escribir los relatos que más disfrutamos de la blogosfera. Y los que menos XD


8º ¿Quién tiene el blog menos colorido?

Zarza: Tesoros en los libros. Es soso y anodino como una crêpe sin relleno.

Ortiga: Amén.


9º ¿Quién es el menos revolucionario de todos?

Zarza: Puf.

Ortiga: Todos en general son poco revolucionarios. 

Zarza: La blogosfera no es precisamente París en 1789.


10º ¿Quién te dio buena impresión?

Zarza: Amaranto.

Ortiga: Amaranto forever.


10º bis. ¿Quién te dio mala impresión?

Zarza: Nadie quiere responder a esta pregunta en la iniciativa normal, así que Ortiga se va a lanzar.

Ortiga: El trampero. Odiaba sus dibujos a Paint. Ahora me hacen gracia, pero al principio sufría. Y me gustaba lo que decía Monti, pero es que esos dibujos… Dios mío.


11º ¿Quién tiene las imágenes menos chulas?

Zarza: Escriba de Avalon. Este sólo pone las imágenes de las portadas en pequeño. Y gracias. No hay imágenes menos chulas que las que no están. Aunque supongo que también podría haber sido menos vaga y haber buscado algo realmente ofensivo. Pero todos sabemos que eso no va a suceder.

Ortiga: De hecho, acabamos de mirar el blog del que parte la iniciativa original de los ¿Quién es quien? (El blog del cuentista).

Zarza: Queremos nominar a ese también.

Ortiga: Es cromáticamente ofensivo.


Tenemos la teoría de que nadie va a querer hacer esto porque es demasiado disruptivo, pero si alguien se quiere animar, por favor, adelante :D Pasaos al lado oscuro de la fuerza.

No os quiere,

Z.

18 comentarios :

  1. Yo no lo voy a hacer pero porque no sabría que contestar muchas veces XD Cuando topo con un blog que no me interesa, lo borro de mi mente y del historial del navegador, así que no tengo munición. También algunos se notan que están empezando en la blogosfera y que no dominan el tema del html (como la de Literatomanía), y me parece un poco cruel ir repartiendoles ZASCAS (lo digo porque yo podría llevarme muchos en ese aspecto, que soy muy vaga para molestarme en aprender en condiciones a manejarlo XD).

    Por cierto, ODIO cuando ponéis en letra diminuta vuestros comentarios. Cualquier día me quedo ciega xD

    ResponderEliminar
  2. Todo forma parte de nuestro plan malvado. Las ópticas nos pagan comisión :D

    ResponderEliminar
  3. Es parte de la maldad :D Y sabes,por eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Cuantos más ciegos cree a mi paso, más posibilidades de ser yo la única tuerta e.e

    Muajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no conocía la iniciativa de "¿Quién es quién?" así que, no tenía ni puñetera idea de a lo que os referíais con el "Anti-¿quién es quién?", ahora, ya lo sé. Es sin duda, algo cruel, pero a la vez, demuestra que todo al igual que tiene su lado positivo, también tiene su lado negativo. No todo puede ser bonito. Además, hay veces que estas cosas (a parte de para pasar un buen rato sintiéndote malvada) sirven para que la persona se de cuenta de las cosas que tiene que mejorar (o también de que quiera asesinarte por criticarla, es difícil saberlo). Me ha parecido una iniciativa original y cruel al mismo tiempo. Por lo que veo, vosotras no os cortáis ni un pelo, decís las verdades como puños xd.
    ¡Un beso!
    PD: Seguid expandiendo el mal por blogger, siempre paso un buen rato leyendo vuestras entradas maléficas JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Uf me he librado parece, por el pelo de un calvo :P
    Solo decir que hay un puñao de ellos con los que estoy bastante de acuerdo, y con los que no, es porque no los conocía jajajaj pero no voy a hablar muy alto que yo no quiero rollos que estoy muy bien yo al calor de mi calefacción y mi colacaito sin malos rollos *se va silbando* XDDDD
    Un saludo majas <3

    (esto me ha quedado como muy de pueblo o soy yo.)

    ResponderEliminar
  6. ...Diccionario-chan. Ay, gracias, me siento tan orgullosa que le leí toda la pelea a mi hermana mediana y luego le mostré que usaban el apodo que le di.

    Saludos y la pase muy bien leyendo su entrada de hoy (Como -casi- siempre)

    ResponderEliminar
  7. Cuando me preguntan por qué soy fiel a Las malas hierbas pienso en entradas como esta y la respuesta me viene fácil. Vais a vuestra puñetera bola y pasáis de ser políticamente correctas, y yo os adoro por eso (y por otras cosas) pero por eso también. Ya pueda estar o no de acuerdo con vosotras sé que aquí encontraré sinceridad y una buena dosis de risas (lo de la abuela hippie me ha MATADO).

    En fin, que os quiero y que I CAN FEEL YOUR LOVE y me regocijo y hago la croqueta en vuestro honor.
    https://31.media.tumblr.com/d2f62a9f4d63835ed2eff42cfca6aac0/tumblr_inline_mkkxt03TRr1qz4rgp.gif

    ResponderEliminar
  8. Mi dislexia ataca de nuevo y nadie me avisa XD He escrito "tesroso" en vez de "tesoros". Yuju.

    Chicas, sois adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No; en realidad has escrito "tesoror" en vez de tesoros.

      Atte: E

      Eliminar
  9. E., esta es la segunda vez que lo cambio XD Esto es patológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí, jaja. Bah, son cosas que pasan, descuidos sin importancia, especialmente si como dices más arriba eres disléxica. A todos nos pasa.

      Atte, E.

      Pd: tanto Literatomanía como El blog del cuentista tienen blogs cromáticamente feos. Alguien debería comentarles algo sobre el tema de la estética en el blog, algo que también es importante.

      Eliminar
  10. ¡Oh, Zarza, no has puesto el enlace al blog de Lena! En fin, tampoco es mucha la pérdida, jajajajaja
    He ido, he leído su entrada de 2013 felicitando a la James por sus 50 malasombras, y me he güerto pacá. Aunque era más envidia mal disimulada por los 3 millones de libros que dice ha vendido en España esa mujer.
    De todo lo demás, pues yo creo que para gustos están los diferentes blogs. Algunos no los veo tan mal como vosotras, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, claro está.

    ResponderEliminar
  11. Exijo que me critiquen a mi también, las amo-odio pero creo que últimamente las amo más. Yo quiero pasarme al lado oscuro, en cuanto tenga mi post listo lo publicaré por aquí o algo así

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido seas, pues, al lado oscuro e.e

    ¡No te olvides de avisar!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cuquis, ay :3
    ¡Muchas gracias por vuestras palabras! :D

    ResponderEliminar
  14. Uf, me estaba temiendo que en cualquier momento podría aparecer mi blog... Pero, obviamente, no soy tan importante xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com