Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 3 de febrero de 2018

Coca-Cola con menta

Queridos hierbajos, es probable que ya no lo recordéis, pero hace años [Zarza: casi dos años exactamente], en aquella entrañable época de abundancia en el blog, Zarza me hizo un regalo de cumpleaños. Vídeos. Me regalo vídeos grabándose a sí misma haciendo un tanto el moñas para que los subiésemos a YouTube. Mi regalo quedó a medias: no llegamos a terminar de subir los vídeos.

Como ya avisé en la entrada de cierre del sorteo de Alas de fuego, Zarza y yo teníamos cosillas pendientes que publicar. Esta es una de ellas. Y queremos finiquitarla para que el peso de la culpa no continúe acaparando espacio en mi disco duro [O.O]. Así pues esta entrada es en realidad poco más que un aviso de que voy a subir a YouTube los cuatro o cinco vídeos que quedaban por subir y me doy con un canto en los dientes.




Ah, otro aviso: hay un vídeo que quedó perdido en el limbo. Menta, digo Zarza había grabado una resaña de Los juegos del hambre, pero faltaban en su día un par de detalles que añadir/cambiar (y por eso el proyecto quedó en pausa). Ese vídeo desapareció de la faz de la tierra al morir alguno de los sucesivos ordenadores que poseemos. Y nunca más se supo.

[Zarza quiere que os copie el guión de dicho vídeo. Aquí os lo dejo:
Hoy os traigo la reseña de los juegos del hambre. Es un libro que me ha gustado mucho porque me ha hecho reflexionar sobre el hambre en el mundo (con un montonazo de hamburguesazas en el McDonalds). Espero que a vosotros también os haya encantado. ¡Adiós, Coca-Cola!]

Este vídeo a priori no es que sea una gran pérdida para la historia de la humanidad, pero creo recordar que había algún tipo de mención/referencia a él en otro de los vídeos. En fin, os quedaréis por siempre con la intriga (o no). A mí lo único que me importa es sacar estos archivos de mi ordenador [:D].

Ale, con Dios, hierbajos.

O.

3 comentarios :

  1. ¡Holis, Malas Hierbas!

    Ayer, poco antes de irme a la cama, pasé por vuestro blog y de inmediato allá que me fui, al canal de Menta. Me reí tanto que se me saltaron las lágrimas. La mejor booktuber que he visto hasta la fecha.

    Y, de hecho, me di cuenta del precioso detalle de la cancioncita del final cuando le estaba mandando un audio a Marina para informarle de tamaño descubrimiento para nosotras. «Y cantaaaaarrrr, y reíiiirrrrr AHAHAHAHA» hizo que a las dos nos diera un estupendo ataque de risa.

    ¡Gracias, gracias! :D

    Camino.

    ResponderEliminar
  2. qué estupidez... qué pasó con ustedes malas hierbas? antes eran graciosas, ahora hasta sus posts son aburridos, y ni hablar de ese intento estúpido de parodia que le debe haber dado risa solo al que comentó aquí arriba...

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: tu comentario, no obstante, sí que es desternillante :3 Gracias por tu visita.

    Con amorr,
    O.

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com