Estimadas malas hierbas, trols de todas las edades… ¡que os zurzan!
Me consta que hay quien está acusando nuestra ausencia. Así pues, vengo a meter el dedo en la llaga.
Mis queridos hierbajos, estoy en un paréntesis lector. Sí, me he saturado. Como Cardo bien os explicó todo es veneno, solo la cantidad hace el veneno, y yo he leído demasiada mierda. Hasta una furcia urticante como yo tiene un límite de resistencia antes de tener que hacer un alto y diluir.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que me sucede esto desde que el blog está abierto. Hasta el momento vosotros no habíais sido conscientes de los periodos de sequía porque suelo ser una planta previsora y guardo críticas en recámara para poder soltarlas a discreción en momentos como este. No obstante, en esta ocasión no ha sido posible hacer acopio de materiales de emergencia. Y aquí estamos.
¿Qué significa esto para el Jardín? Que no habrá más críticas durante una temporada [cuánto exactamente no puedo deciros: dos semanas, cuatro, seis… o las que tarde en recuperar las fuerzas]. No habrá un parón completo en la actividad el blog, por eso de que el Mal nunca descansa, pero si queréis ver nuevas entradas me temo que tendréis que empezar a acosar a Zarza y exigirle que abra de una vez el siguiente evento en el Jardín, **mirada acusadora**.
Así que… ya sabéis, queridos hierbajos: acosad, acosad.
Con amorr,
O.
martes, 17 de mayo de 2016
17 comentarios :
A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.
Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin ánimos de ofender a nadie, pero tus entradas son más divertidas, Ortiga T___T (y no me refiero a las críticas negativas nada más, sino a todas en general)
ResponderEliminarVuelveeeee
Esto es maravilloso. Francamente, estaba un poco preocupada al enterarme de que Ortiga os animaba a acosarme, pero veo que sois malas hierbas de primera y que en vez de hacerle caso la acosáis a ella, así que me quedo infinitamente más tranquila º-º
ResponderEliminarEsto te pasa por furcia, Ortiga e.e
Puerros u.u mi malvado plan echado por tierra...
ResponderEliminarPues qué penita, oigan :( Espero que se pase pronto la crisis lectora, que yo hace nada que he superado una y estoy sensible con el tema (pero que os sigo odiando, sois basura y tal, por supuesto XD).
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarA mi me encantan las entradas de Zarza, pero descuida que no soy acosadora. Las dejo descansar que a mi también me da la crisis lectora, y cuando vuelvan voy a estar dispuesta a reír con mas ganas, y mas sonoramente.
¡Saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarEso pasa por esfurciarse demasiado. La verdad es que me imaginaba que iba a llegar el día en el que la mente de Ortiga iba a colapsarse; leer tanto libroal al final acaba por pasar factura, y por muy mala hierba urticante que seas, y por mucho que aguantes, todos tenemos unos límites. Y no, yo tampoco pienso acosar a nadie; ya pasará la crisis lectora.
¡Saludos!
Carol
Se me ocurre una idea para no acosar a nadie. En realidad el blog tiene un montón de entradas.
ResponderEliminarYo voy a volver a leerlas (no más de dos por semana), con algunas me he caído literalmente del sofá de la risa. Así, Zarza puede preparar el evento y Ortiga descansar.
Es normal necesitar un descanso.
Que te recuperes Ortiga!
Zarza, te esperamos con ansia.
un saludo
Me gusta la idea :3 Si os encontráis de repente comentarios en entradas de cuando España ganó Eurovisión o fechas similares, ahí tenéis al culpable. Avisadas quedáis :D
Eliminar¡Saludos!
Carol
Toda planta necesita de riego y fotosíntesis. Te vas a creer que te vamos a tener dando urticaria tol día. ¡Que las hojas se te pochan si no descansas!
ResponderEliminarAsí que a daros un merecido descansico que os lo merecéis. Mejor que volváis con las pilas cargadas que comentar sin ganas :)
Oye una idea loca. Y si en vez de hacer reseñas habláis de panorama lector, conclusiones,... Lo mismo eso os motiva y a mí me encantaría.
ResponderEliminarhagan lo que sea menos los relatos de infancia soporíferos de Zarza xD
ResponderEliminar¿¿Lo que sea?? *-* ¿Como, digamos, mandarte un sobre con ántrax, querido anónimo? *-*
ResponderEliminarTrato hecho, tú danos tu dirección y nosotras nos encargamos del resto :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya con el anónimo!!
ResponderEliminarAunque en realidad venía a dejaros algo que acabo de ver por ahí, un "regalito". Bueno, si queréis podéis verlo así, jajaja. Es que lo he visto y he pensado "esto lo tienen que ver las Malas Hierbas". Ahí os lo dejo, a ver cómo lo veis http://www.actualidadliteratura.com/dan-brown-publicara-una-version-juvenil-codigo-da-vinci/
Saludos!
Carol
¡Que las malas hierbas me dan licencia para acosar!
ResponderEliminarPues pienso atosigar a Zarza hasta que monte el siguiente evento del jardín, que no hay nada como tener permiso para cometer un delito. Pero como además soy una rebelde igual pienso acosar a Ortiga para que haga críticas de libros buenos si está cansada de malos, también me apetece ver buenos ejemplos de desfamiliarizaciones, núcleos justificados por la selección de elementos e historia y demás.
Acoso para todas y viva mi generosidad y espíritu delincuente.
PS: Por cierto, ¿cómo es que a Cardo y Cicuta no las podemos acosar para que publiquen, eh? Son ellas las que llevan más tiempo descansando, así que lo lógico sería que tuvieran más energías y nos remitierais a ellas en caso de querer descansar la habituales. En serio, ¿qué habéis hecho con ellas para que no sean una opción, monstruos? ¡Confesad!
xDDDDDDD Admiro tu espíritu, Selenita. Y ¡tienes toda la razón! ¿Cómo no? Te concedo permiso también para acosar a Cicuta y a Cardo, sobre todo a Cicuta (cuando Zarza por fin inicie el evento que tenemos preparado veréis que Cardo ya ha sido productiva :D).
ResponderEliminarCon amorr,
O.
Ahora que Zarza nos ha revelado tu secreto siempre podemos poner un tarro abierto de hormigas en tu cama para obligarte a escribir entradas *inserte aquí risa maléfica*.
ResponderEliminarO.O
ResponderEliminar