Podrás conseguir uno de estos encantadores bichitos si:
te presentas víctima voluntaria para que te sometamos a escarnio público y tu novela aterriza en Honrosas excepciones, o
nos solicitas una corrección a través del Servicio de correcciones Malas Hierbas y el resultado final nos parece satisfactorio.
En esta entrada iremos colgando un listado de aquellos afortunados que hayan sido merecedores de nuestra aprobación, por si alguien quiere comprobarla. Y pobre de aquel que ose adjudicarse el título sin nuestro consentimiento, pues nuestra venganza, pequeños hierbajos, será terrible.
ÍNDICE
*__* oh, sí.
ResponderEliminarMe gusta.
Espero que por el camino realicéis muchas jornadas sangrientas muahahahaha
Preciso otras pronto :C
Un momento, que no me he enterado que había un servicio de correcciones *-* Me encantaría someterme como víctima de escarnio, pero sé que estoy demasiado verde todavía. Cuando logre un núcleo reconocible no cliché en alguna de mis historias sí me animaré. Así que voy a estar atenta, a ver si dicen algo más de esas correcciones :D
ResponderEliminarOh, chicas, cuando termine algo os lo envío para que los pongáis a parir como a mí me gusta. Os vais a poner las botas con la puntuación, los diálogos, la trama y los personajes.
ResponderEliminarVais a tener que dedicarme todas unas jornadas sangrientas, y me sentiré especial e importante xD
Monti, ¿cuando vas a volver a abrir el blog? :C la blogoesfera no es lo mismo sin ti.
EliminarMonti, qué lovely eres.
ResponderEliminarYa me tomé un ibuprofeno para aguantar los golpes, aquí tengo lista la morfina... por si es necesaria. me apuntó.
ResponderEliminar