True story.
No, en serio, esto ocurrió el otro día en mi casa. Estuvimos riéndonos como posesas ni se sabe cuánto. Apareció un anuncio y el ordenador se puso a trollear a Ortiga. Kant no se lo tomó bien, sobra decirlo.
La cuestión es que tenía que hacer un cómic sobre ello, y aprovechar así para abrir la sección en la que me aburro y en vez de ir a clase me dedico a subir garabatos al blog. En fin :D
¡Bienvenidos a Aquí no pintas nada!
P.S: Por cierto, soy muy consciente de que estético lleva acento, pero por algún motivo en esa fuente que he escogido para el título el Photoshop no me deja ponerlo. Paso de cambiarlo ahora, espero que no seáis como yo y os podáis ahorrar el tic en el ojo.
Dibujas genial! Mola el cómic, tienes más? :D
ResponderEliminar¡Gracias! XD Me alegro de que te haya gustado.
ResponderEliminarTengo muchos bocetos, pero he estado de exámenes y no he tenido tiempo de acabar ninguno ^^' Ya me pondré a ello.
Jajaja, me encantó! de verdad no pensé que lo hubieras hecho tú, ¡qué anuncio! ¿por qué a mi sólo me aparecen de chicas desnudas?
ResponderEliminarPues... Yo había dejado otro comentario aquí O.o Pero ha desaparecido O.o
ResponderEliminarEn fin. Sí, el cómic lo he hecho yo, así como las firmas de todas las malas hierbas.
En cuanto a lo de ese tipo de anuncios, creo que es algo de lo que nadie se libra XD Por lo menos este era más divertido (y más insultante para Ortiga, sospecho XD).