Donde la literatura y la maldad se toman un té

domingo, 23 de febrero de 2014

Sorteo de Inauguración en Estantería Compartida


Malas hierbas, he descubierto un mundo extraño. Resulta que en los blogs la gente hace concursos.

Ya, lo sé. He descubierto el pan de molde.

La cuestión es que creo que nunca he ganado ningún sorteo, y ahí fuera, en la blogosfera, hay tantos. Es un sentimiento raro, de verdad. La cuestión es que me he presentado a uno, del blog Estantería Compartida *-*

Se supone que los premios son un pin del pájaro de Los juegos del hambre o un giratiempo de Harry Potter. Ya sé lo que me vais a decir, que no me gustan Los juegos del hambre y Harry Potter tampoco (aunque de cría me leía los libros, y tal). La cuestión. Tomemos esto como un experimento y punto. Además, el giratiempo mola. Es raro. Un día tendré una estantería llena de libros con ilustraciones, y astrolabios, y cosas antiguas, y cajas, muchas cajas, y en algún lugar de esa supuesta estantería estará colgado el giratiempo. Es decir, si gano el sorteo. Nunca he ganado un sorteo, no tengo muy claro que vaya a funcionar.

En fin. Seguiré investigando, a ver qué más cosas sortea la gente. Esto es muy curioso.

6 comentarios :

  1. jajaja, mucha suerte, normalmente no participo en los sorteos porque soy de México y la mayoría son de España. Y me gustaría tener un giratiempo, pienso en Harry Potter como mi primer novio, el que es medio feo y sabes que toda la relación fue tonta, pero al que le guardas cierto cariño.
    un besssssso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte! :)
    Por cierto, me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. No te hagas ilusiones, eso nunca toca XD

    ResponderEliminar
  4. He hecho el cálculo de probabilidades de éxito en el sorteo y estimo que tengo un 6%. O sea, que no, ni de coña XD
    Por cierto, me encanta esa comparación del primer novio XDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! Nunca se sabe cuando puede ser la primera vez...

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte! Es normal ir descubriendo cosas por la bloggosfera cuando se llega, a mí también me sorprendió mucho este mundillo.

    En mi blog tengo dos sorteos activos por si te interesan!

    Besos =)

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com