Donde la literatura y la maldad se toman un té

jueves, 17 de diciembre de 2015

Segundo sorteo de cumpleaños

Bu.

Queridas malas hierbas, no me lo creo. Llevamos dos años en la blogosfera y aún no nos han echado (algo habrá que hacer al respecto: se me ocurre que seguimos teniendo pendientes las Jornadas Rowling). Como sabéis, no tenemos una fecha de cumpleaños en concreto porque nadie se molestó en apuntar qué día abrimos el blog, así que proclamo lo que queda del mes de diciembre Mes de las Malas Hierbas. Y venimos a celebrarlo con un sorteo, que durará hasta el día de Reyes.

Tenía pensado preparar otro pack lector para este año, pero qué se le va a hacer: la vida me trata muy mal, yo la trato muy mal a ella... Es una relación complicada que no me deja mucho tiempo libre. Así que este año vamos a sortear algo diferente, dedicado con mucho amor a todas las wannabes y a todas las fans de Lizzy Bennet:


Guantes Lectores [de Orgullo y Prejuicio]

¡¡Ta-ta-tachán!!

Así es, vuestros ojos no os engañan, lo que tenéis en vuestras pantallas no es ni más ni menos que unos guantes sin dedos (para tener las manos abrigaditas mientras leéis, pero que eso no os impida tocar las páginas de vuestro libro) con las páginas de Orgullo y Prejuicio. Si no podéis quitarle las manos de encima a vuestro libro favorito, ya no tendréis que hacerlo. ¿Queréis echarle el guante a las palabras de Jane Austen? Sólo tenéis que participar en el sorteo de cumpleaños de estas ilustres malas hierbas :D

Alicia en el País de las Maravillas.
Con dibujos del conejo y un sombrero.
Si Jane Austen no es lo vuestro, que no cunda el pánico. Tenéis un absurda variedad de obras para elegir como estampado de vuestros guantes. A continuación una lista con todas las posibilidades:
El cuervo, de Edgar Alan Poe.
Incluye el dibujo de un cuervo.

Sherlock Holmes
El jardín secreto. Incluye dibujos
de un petirrojo y una llave
[y de una puerta, creo].
Persuasión, de Jane Austen
Cumbres Borrascosas
Mujercitas
Historia de dos ciudades
Romeo y Julieta
Jane Eyre
Peter Pan, con dibujos de Campanilla
y el Jolly Roger incluidos

El retrato de Dorian Grey
Ana de las Tejas Verdes
Los miserables
Como veis, diseños galore. Me los compraba todos. En fin. Apuntaos a Rafflecopter y especificad en la pregunta correspondiente cuál queréis o se os enviará el de Orgullo y Prejuicio. Es una amenaza.

Ahora pasemos a los requisitos. Para participar hay que dejar un comentario en esta entrada y apuntarse a la ventana de Rafflecopter que se encuentra al final. Participar garantiza un punto en el sorteo. Cuantos más puntos obtengáis, más posibilidades tendréis de ganar.

No hace falta que seáis seguidores del blog para participar. Aunque si insistís (:D), se os dará más puntos por ello, concretamente veinte.

Hacer una entrada promocional del sorteo en vuestro blog supondrá cinco puntos. Tuitear sobre el concurso, tres. Responder a un par de preguntas, un punto cada una. Está todo en Rafflecopter, ya lo iréis viendo.

Ahora bien, este año las malas hierbas queremos premiar a nuestros fieles seguidores, así que hemos vuelto la vista atrás unos ocho meses y hemos seleccionado a los Top Comentaristas del Jardín:

Adri
Selenita
Laura Tejada
Cyn
Jorge

Estas fieles malas hierbas recibirán un extra de diez puntos si deciden participar en el sorteo :D

Y en principio eso es todo. Comentadme si tenéis dudas o si la hemos pifiado con el Rafflecopter (esta segunda opción es, me temo, muy plausible).

a Rafflecopter giveaway

No os quiere,

Z.

44 comentarios :

  1. ¡Felicidades, Malas Hierbas! Me apunto pero a la de ya al sorteo. Todos los guantes son preciosos.
    ¡Espero que sigais muchoos, muuuuuchos años en blogger!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    ¡Qué guay que hayáis decidido realizar un sorteo! ¡Y os doy la enhorabuena por vuestro segundo año en la blogosfera!

    Muchísimas gracias por nominarme (por decirlo de alguna manera), ¡no sabéis la ilu que me ha hecho! ¡Os quiero!
    A.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa de nuevo. Sí, otra vez yo...

    Lo siento por poner dos comentarios seguidos (aunque a veces ha sido peor). Es que se me ha ido el santo al cielo y se me ha olvidado poner esto en el anterior comentario.

    Solo deciros que no voy a participar, aunque me gustaría. Es, entre otras muchas cosas, por el raflecopter (perdón si no lo he escrito bien, es que no había oído hablar de eso jamás). Además, no tengo nada de tiempo. Otra vez será jiji.
    XD,
    A.

    ResponderEliminar
  4. primero de todo...Felicidades!!
    Muchas gracias por el sorteo, estos guantes me encantaan^^ participo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dos años ya?
    Muchisimas felicidades, espero que continueis tan bien como hasta ahora y que el año que viene pueda volver para felicitaros de nuevo.
    Los guantes son una verdadera preciosidad, me apunto sin dudarlo un instante.
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz mes cumpleañero!! :D Ya llevo meses leyendo vuestras muajajidades, y tan feliz cada vez que hay una entrada vuestra (eso es porque todavía no saqué libro al mercado jajaja, en cuanto me den la oportunidad os temeré más que a un nublao :P ). Participaré ya que estoy en ello. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos años!!! ^^ (Y espero que sean muchos mas)
    Me apunto de cabeza porque los calentadores son muy chulos, pero ha habido un modelo que me ha enamorado. Espero tener suerte!

    Un besazo a todas y a seguir así porque vuestro blog me encanta! Me lo paso pipa con vosotras ; )

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantaaaa!! Participo OF COURSE! *_______*

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Felicidades por estos dos años :)

    ResponderEliminar
  10. LA verdad es que como lurker me da cosilla... pero es que me llama tanto...

    ResponderEliminar
  11. Dos años de maldad en el jardín :D ¡Enhorabuena a todas!
    Yo quiero participar por los guantes de Orgullo y prejuicio *-* Soy fan de Jane Austen, seh, y de Lizzie Bennet. No me matéis D:
    Iré cumpliendo poquito a poco todos los requisitos que pedís para ganar puntitos extra :3
    ¡Gracias por organizar este sorteo! :D

    ResponderEliminar
  12. Oye que felicidad, me alegro,yo quiero participar

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por esos dos años chicas! Soy más de mantenerme en las sombras (no soy de comentar) pero esta es una ocasión especial. No se cumplen dos años todos los días (bueno, es una manera de hablar ya que no recordáis el dia xD) pero en fin que sois estupendas, estupendisimas así que seguid igual por muchos años más.
    Tengo que reconocer que el día que me encontré con este blog no pude dejar de leer hasta que leí todas las entradas, no sabéis las risas que me estaba pegando yo sola a las 4 de la mañana.
    Gracias por hacernos pasar tantos buenos ratos y encima enseñarnos mientras tanto.
    No participo en el sorteo así que suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Me parece un sorteo de lo más original!
    Sin duda, me apunto :)
    Un abrazo y pasaros cuando queráis :3

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto! Y lucharé por ser en un futuro una de las que están en la lista de top comentaristas! xD

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! No sé cómo seguís sanas y salvas aún en la blogosfera jejeje. Eso sí, deciros que creo que blogger os chiva la ficha de cuando se abrió el blog en el panel de control y tal...
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Malas Hierbas!

    La verdad es que sigo vuestro blog desde hace bastante tiempo. Lo encontré por casualidad cuando buscaba reseñas sobre un libro que dudaba si leerme o no (dudo que me lo haya leído al final, porque no me acuerdo de su nombre), y me encontré con vuestras preciosas entradas de Yo quiero ser escritor. Definitivamente son las culpables de que esté hoy aquí... En fin, eso no es lo importante.
    Que chulos son esos mitones! Yo quiero unos *w* Por lo que participo jeje.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  18. Jopé, qué geniales que son todos. ¡Es difícil elegir! Pero participo seguro. ¡Y feliz cumple-blog!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  19. Venga, por qué no, hemos venido a jugar.

    ResponderEliminar
  20. Hola, siento comentar de nuevo. ^^'' El caso es que Rafflecopter no me deja poner con qué nombre de usuario he comentado, así que como mi nombre de usuario de gmail con el que he loggeado es el mismo que con el que comento, le he dado a ''¡He comentado!'' y he pasado a conseguir los demás puntos a pesar de no haber respondido a esa primera pregunta (porque no tengo mucho tiempo que perder con la tontería esa y de verdad que quiero esos guantes *^*). Espero que no pase nada u.u Siento las molestias.

    Por cierto, felicidades por haber mantenido el blog tanto tiempo activo e interesante :3

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!

    Nosotras, por supuesto, nos apuntamos. De hecho, es gracioso que sea justo esta semana cuando lo ponéis porque nosotras teníamos una entrada-recomendación sobre vuestro blog en el nuestro planeada para esta semana, así que matamos dos pájaros de un tiro, le añadimos la promoción del sorteo y ¡ale!

    Solo tenemos un pequeño problema y es que nosotras somos tres. ¿Si la cuenta es de más de una persona se reparten tantos guantes como personas sean dueñas o solo unos?

    En el caso de que la respuesta a nuestra pregunta anterior sea que solo se reparte uno, ¿podemos entonces participar también, además de con esta cuenta, con nuestras cuentas individuales?

    No queremos hacer trampa sin darnos cuenta, así que esperaremos a vuestra respuesta para participar oficialmente.

    ¡Un saludo!

    El Club.

    ResponderEliminar
  22. Oooh ¡Pero si me habéis elegido como buena comentarista y todo! Ya me habíais convencido con lo del regalo, pero eso me ha llegado a la patata. ¡Me apunto!

    La pena es que por el formato de mi blog no puedo seguiros aunque quiera. Tendréis que conformaros con que os continué siguiendo en las sombras cual acosadora psicópata.

    ResponderEliminar
  23. Aria White, no te preocupes por lo del rafflecopter XD Suerte con los guantes.

    Queridos Migueles, podéis compartir la entrada del blog si queréis, pero en principio usad cuentas distintas para presentaros al sorteo (porque nosotras sólo mandamos un par de guantes y podría resultar muy violento repartíroslos entre las tres O.O Los Juegos del Guante).

    Qué criaturas tan encantadoras sois todos.

    ResponderEliminar
  24. Empiezo con las dudas dudosas de las cuales dudo (y lo que os voy a dar la turra con ellas...):

    - En la sugerencia para colaborar con Geek Furioso, ¿tengo que recomendar obligatoriamente un libro o puedo sugeriros que hagáis cualquier cosa? Porque considero que sugeriros que os pongáis una bolsa de papel en la cabeza y un biquini y grabéis un vídeo representando los inconvenientes de una lucha a muerte con ese atuendo en una gran sugerencia. ¡Estoy harta de las personajes femeninos de fantasía que van a la guerra con una protección más apropiada para un concurso de miss España y que esto no les suponga ningún problema!

    - ¿El tema de la entrada es como el del tweet y si hago una cada día gano más puntos?

    - ¿Tienen que ser esas entradas y tweet diferentes o puedo hacer como los juegos de Pokémon: cambiar un par de detalles y que sean los mismos una y otra y oootraaa vez?

    Besos envenenados.

    ResponderEliminar
  25. Selenita:

    1) Puedes sugerirnos cualquier cosa, ¡sé salvaje! ¡Sé creativa!

    2) Nop, sólo una entrada. Ahora, twits, todos los que quieras.

    3) En efecto, los twits pueden ser como los juegos de pokemon XD

    Un saludo espinoso.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    ¡¡Muchas felicidades por estos dos años en blogger!! Yo acabo de conocer vuestro blog gracias al blog de los Migueles y ya me quedo por aquí instalada siguiéndoos x'D

    Me apunto al sorteo, todos los guantes son geniales chicas!!

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Soy Camino, coautora de "El Club de los Migueles", y estaría encantadísima de participar en el sorteo (porque la verdad, ya empezaba a hacer broncas entre las chicas para ver qué guantes queríamos y quién tendría su custodia).
    ¡Felicidades por el aniversario del blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo aquí tan tranquila pensando que ya lo había hecho todo y como había comentado con la cuenta del club se me había pasado hacerlo con la mía.
    Ale, aquí otra coautora de El Club de los Migueles. Muffie, para servirles.

    ¡Felicidades por los dos años en la blogosfera!
    ¡Un saludo!
    P.D.: A mi si que me hubiera gustado que hubiera habido una batalla épica a muerte por los guantes. Aunque tampoco descartaba una custodia compartida, pero lo de la batalla mola más.

    ResponderEliminar
  29. Más dudas dudosas:

    - ¿Si elijo un modelo de guantes luego puedo cambiar la respuesta o se bloquea? No me decido.

    - ¿Twittear varias veces es lo único que se puede hacer, a parte de la entrada, para ganar más puntos? Porque a este paso de perder 3 puntos por día es que hay que hacerlo todos los días, ¿no?

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el segundo aniversario! Y qué honor estar en el lugar de top comentaristas, mi año ha sido horrible, luego hermoso y luego una mezcla deforme de ambas cosas, al punto en que las carcajadas que me han sacado con los innombrables me han salvado el día muchas veces. Claro que voy a participar, quiero los guantes de Poe. Un pequeño detalle: soy de Argentina. Igual me puedo anotar?

    ResponderEliminar
  31. Selenita, no tengo ni idea de si se bloquea la respuesta, pero por si acaso no te equivoques, que no me fío de Rafflecopter XD A las más malas, si ves que has ganado y has cambiado de idea sobre los guantes, nos envías un email corriendo y lo cambiamos.

    Cyn, me alegro de que los innombrables te salven el día :D Claro que puedes apuntarte.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Acabo de conocer vuestro blog, pero me subscribo ya mismo ;) Y de paso, felicidades por ese segundo aniversario. Respecto al sorteo, qué cosa más bonita de guantes!! Me encantan los de El Cuervo, de Poe. Los quiero, los quiero :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encantaría participar en vuestro concurso. Soy seguidora desde hace poco pero tengo que admitir que se ha vuelto uno de mis favoritos ya que vuestras reseñas son tan... tan... ¿fantásticas? ¿verdaderas? ¿originales? si, todo eso supongo que os define. Os conocí gracias a una amiga y luego leí vuestra reseña de Frozen y me enamorasteis. Por todo lo que hacéis os felicito y espero que sigáis creciendo porque sois geniales (:
    Ademas espero tener algunas posibilidades para ganar ;) jaja
    Ánimo y seguid asi ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hey! Hola de nuevo, he tenido un problema con rafflecopter y no he puesto el nombre con el que he comentado asi que os aviso que me he loggeado con el nombre de "Lena Atreo", pero he comentado como "Lena." para que no haya muchas equivocaciones. Lo siento mucho.
    Espero no haber causado muchas molestias y voy a ir a por los demas puntos ^^
    Hasta luego (:

    ResponderEliminar
  35. Ey, hola.

    Voy a participar, curiosamente iba a ser la primera, pero resulto que del celular no podía hacer nada D:.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola a todo el jardín y a vosotras, hierbajos! me acabo de enamorar de los guantes de Peter Pan y de Alicia en el Pais de las Maravillas <3 asi que venga, me apunto :) yo fuí la que os recomendé El nombre del viento, ¡me merezco un punto más!xD

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por su cumpleaños :D
    Y yo pues yo... no sé que decir, así que participo.

    ResponderEliminar
  38. Como siempre, hago las cosas el último día, jajaja. ¡Feliz cumpleaños, malas hierbas! Llevo acechándoos ya un tiempo xD. Mataría por los guantes de "El cuervo" Seguid así muchos años, ¡pero no demasiados! ;)

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com