Donde la literatura y la maldad se toman un té

domingo, 4 de septiembre de 2016

Recopilación de imágenes #50MalasHierbasdeGrey


Para los que no nos seguís por Twitter, aquí tenéis una recopilación de las tonterías que hemos estado posteando en nuestras redes sociales. Ciertamente, las cosas serían muy distintas si las malas hierbas estuviéramos en 50 sombras de Grey en lugar de Bella Anastasia.



















































11 comentarios :

  1. Me duele la cara de reírme. Si la cabra lo disfruta, jajajaj... Tengo que ir a twitter a compartir algunos, con permisito.
    Y no puedo creer que algunas de esas frases las diga en serio el personaje. Qué espantoso eso de que no quiere que se corra, o que le haga doler para dejarle el recuerdo. No me parece romántico en absoluto. O es que el verdadero romanticismo incluía algo por el estilo, o es que la autora era muy corta cuando escribió esto. Lo bueno es que podemos pasar un buen rato imaginando estos diálogos con otras respuestas.
    Yo me pregunto cómo va a terminar la cabra después de tanto ascensor :O

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que genial. Si me han encantado los "fics" de 50SDG y After esto ya me mata.

    Por cierto ¿Vais a reseñar Titeres de la magia? están todos revuetos con eso, sale el 12.

    http://www.nocturnaediciones.com/libro/81/titeres_magia

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que tenga un día triste miraré esta entrada y moriré de risa xD De hecho, no creo que sea necesario que sea un día triste para ver esto y subirme el ánimo.

    ResponderEliminar
  4. XDDDD Me muero.
    Aeirene, ¿seguro que no estás haciendo publi? XDDDD Nah, recibo con los brazos abiertos cualquier crítica de estas arpías malvadas XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Bueno Adri, publicidad o no lo de Aeirene a mí también me gustaría una reseña de ese libro. Todo el mundo anda cmo loco con esas autoras y no hacen más que montarse cirios por las redes, desde luego saben como llevar a fandom.

    Me pregunto si superaría un análisis de las Hierbas.

    ResponderEliminar
  6. Queridas malas hierbas, Ortiga vuelve de vacaciones el lunes. Si consigue (o alguien le consigue wink wink) el libro del que estáis hablando, podemos tenerlo reseñado en el blog en breves.

    Que no panda el cúnico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he encontrado esto por ahí. Es otra maravilla (jajajaja) salida de wattpad. http://www.megustaleer.com/libro/my-dilemma-is-you-un-nuevo-amor-o-dos-serie-my-dilemma-is-you-1/ES0144792 Adjunto un poco de información extra https://infoliteraria.com/2016/07/21/my-dilemma-is-you-nuevo-fenomeno-wattpad-adultos

      En uno de los enlaces podéis leer las primeras páginas. Tú, Zarza, no sé, pero creo que Ortiga iba a reírse por lo ridículo que es todo lo que puedes leer en esas primeras páginas.
      Ahora que lo pienso... ¿Esto significa que el buzón está abierto? ¿O lo anunciaréis un día de estos, en una entrada?

      Carol

      Pd: ¿sabías que hay por ahí un libro que se llama así, "Que no panda el cúnico"? https://www.amazon.es/Que-No-Panda-El-Cúnico/dp/8427042264

      Eliminar
  7. ¿Hay un libro que se llama así? XDDDD Espero que sea un libro humorístico, porque si no no sabré qué pensar.

    Y sí, a mí me dio por seguir en Twitter a estas autoras y, madre mía, ¡están todo el rato publicando! ¿De dónde sacan el tiempo para, no sé, escribir? Y, hablando de eso, vi una crítica de After en su web. Sólo diré que le cogieron un asco... o por lo menos Iria, la que lo criticó. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Adri, justamente ese día lo acababa de ver en facebook. ¿Humorístico, dices? No sé qué decirte, la verdad. Bueno, te dejo la sinopsis para que juzgues tú misma, a ver qué te parece http://www.planetadelibros.com/libro-que-no-panda-el-cunico/203829

      Carol

      Eliminar
  8. Carol, has cambiado mi perspectiva de ver la vida. :3
    ¿Quién ha escrito esto? XDDDDD Ya con la sinopsis me meo. ¿Te imaginas una crítica de este libro? :D Lo raro es que lo consideren narrativa contemporánea. Más bien parece un guión de teatro cutre.

    ResponderEliminar
  9. Hay un par de capitulos en la web de nocturna e imagino que en breves lo subiran por ahi piratilla

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com