Donde la literatura y la maldad se toman un té

jueves, 6 de octubre de 2016

¡¡Ortiga ha vuelto!! Quiero decir… err… ¡¡Se acabó el evento!!

Sí, queridos hierbajos, después de dos meses un tanto incomunicada por diversos motivos, he regresado. Temed.

A esto se le suma que Zarza sigue siendo una furcia y hace como diez días que dijo que cerraría oficialmente el evento [¡te miro acusadoramente! O.O]. Y aquí estamos. Pero bueno, la dejé aquí plantada y sola como una pobre margarita a cortar el césped, así que tampoco nos vamos a poder exquisitos.

El caso es que el evento Pon una Mala Hierba en tu libro debería haberse cerrado hace mucho, mucho tiempo. Ninguna de nosotras tenía pensado alargar tanto esta tortura en particular, pero una serie de circunstancias se confabularon para truncar nuestras benéficas intenciones [incluso cuando no queremos ser malas, el universo nos obliga a mantener el equilibrio cósmico. ¡Pensad en la de catástrofes que podrían acaecer de lo contrario! De nada].

Así pues, el evento queda oficialmente clausurado. Por fin.

Zarza no sé, pero al menos yo tengo la intención de (quizá) continuar mi fic, porque me he viciado. Sin embargo, no sé cuándo tendrá lugar esta hazaña, y llegado el momento ya me pensaría si lo cuelgo o no en el blog [¡os quedáis con las ganas, pringados! MUAJAJA].

Como no quiero que esto siga eternizándose y es mi intención regresar a mi ritmo de vida normal ahora que vuelvo a tener conexión de internet en casa, voy a ser una Mala Hierba diligente y mañana mismo subiré nuevos materiales. ¡Resañas, resañas everywhere! [o algo por el estilo].

Ale, con Dios, hierbajos.


Fdo.
O.

8 comentarios :

  1. ¿Quééééé? ¿Que se acabaaaa? Pero ¿por qué?

    Ay, esa educación...

    ¡Hola!

    Así mejor. Jo, qué pena que se acabe, yo también me había viciado a leer vuestros fics y a echar pestes de nuestras dos estrellas, también llamadas pienso para poneys Grey y Hardin.
    Porque soy consciente de que lo único que he hecho en todo el evento ha sido insultarles de mil y una formas (o en realidad sólo de una... no es que sea muy imaginativa para las palabrotas). El caso es que si lo sigues (y te apetece jeje) lo subas, que yo estaré encantada de leerlo y volver a insultar a la peña. Es estimulante y gratificante, te ayuda a desconectar del día a día. XD

    Bueno, ¡pues mañana nos vemos! :) Me alegro de que hayas vuelto. :D ¡Un beso!

    Atte, A.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como dice la canción: "Todo concluye al fin, nada puede escapar..." Me divertí mucho con los fics, aunque debo confesar que Grey me hacía sentir MUY incómoda (algo que no me pasa desde "El color que cayó del cielo"), pero mal; tenía unas ganas tremendas de que tu alter ego ficticio le diera una buena piña ficticia y lo dejara tendido ahí mismo, en la vereda para que se dejara de romper. Hardin, simplemente, me hacía enojar. El tema es que me alegro igual de que le hayan decidido cortar porque pienso que, si las cosas buenas se estiran, pierden la gracia. Un poco como Crepúsculo, que debería haber tenido, como mínimo, 200 páginas menos de las que tiene :P

    Quedo a la espera de las clásicas resañas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lamento las erratas; es que edito demasiado y, a veces, mal :PPP

    ResponderEliminar
  4. Lo de resaña no es mala manera de describir las reseñas de las malas hierbas xD

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo quién se inventó ese nombre, ronsel, pero seré humilde y admitiré que no fui yo: el término surgió por Twitter hace algo de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Fue Tejo la que lo inventó, ¿no? Ahora dudo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Se ha acabado? ¿No vamos a leer más de vuestros fics? ¿No va a haber crossover? ¿Tengo que sacarle punta al lápiz? (En realidad esto no es una pregunta pero se me ha colado, realmente tengo que sacarle punta a mi lápiz, estoy escribiendo con un muñón de madera en vez de con grafito...).
    Me rompéis el corazón, Malas Hierbas. Con lo feliz que me hacía este evento. Jo.
    Pero bueno, dicen que todo lo bueno ae acaba y no voy a montar una rabieta por aquí... todavía. MUAHAHAHAHA.
    En fin, vuestra acosadora en la sombra se despide.
    Voy a informar a Muff de esta desgracia y vamos a llorar las dos juntas por esto, que lo sepáis. Sentíos responsables de nuestra desgracia dramatizada.
    ¡Besos, Malas Hierbas! ♥

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de vuelta, confieso que he venido a ver si publicaban algo nuevo para reírme y ver si hacían sufrir a estos Grey y Hardin. Espero llegar a ver esa continuación (aunque sea en el mismísimo wattpad, sería tremendo ver una cuenta de las malas hierbas por allá dando cátedra).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com