Donde la literatura y la maldad se toman un té

miércoles, 9 de agosto de 2017

Corrección de las primeras páginas de La quinta estación

Queridos hierbajos, supongo que nunca conseguiré entender cómo se las apañan las editoriales para publicar cosas TAN MAL ESCRITAS. Joder.

No he logrado reunir fuerzas para pasar de la cuarta página. Lo siguiente era ya coger negro y empezar a tachar. Hasta que no quedasen más que las rayas de diálogo (que no los diálogos en sí). Nada más podría hacerlo tolerable desde un punto de vista narrativo.








Con amorr,
O.



Adenda:
Cada vez que abro las imágenes otra vez veo más received text que no he marcado (eso es lo verde, por cierto, que estaba tan vago que no he puesto ni la leyenda). Bah.

2 comentarios :

  1. Acabo de emocionarme mucho al ver anunciado el despiece del resto de la novela :,)
    Buena carnicería.

    ResponderEliminar
  2. DAFUC.
    No me he enterado de nada exceptuando que es un PEÑAZO como una catedral. ¡No dice nada! ¡NADA! Es un constante «blablablabla por cierto, esto no te sirve de nada, pero yo te lo digo BLABLABLABLA ME GUSTA EL SONIDO DE MI PROPIA VOZ».
    Mucha fuerza de voluntad has tenido para poderte leer esas cuatro páginas, porque yo solo las he leído porque estabas tú ahí para amenizarlas…
    ¡No te tortures más, Ortiga!

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com