Buenas, buenas, queridos hierbajos. Soy una furcia y he venido a apropiarme de los honores de entregar el libro que de hecho pintarrajeó Zarza (yo me limité a leerlo a mandíbula batiente en el tren, y conseguir con ello que mucha gente me mirase y hasta algún valiente se aventurase a preguntarme por el título).
Zarza y yo vamos a ver si despachamos un par de cosillas que llevamos posponiendo de publicar en el Jardín varias eternidades, antes de abrir fuego con las Jornadas Rowling (potterheads, temed). Sí, sí, sí. Y a continuación traeremos cosas encantadoras y urticantes para este nuevo año, pistas: wattpad, nos veremos las caras; Nocturna Ediciones, publicar en papel no te salvará por más tiempo; entre otros. MUAJAJAJA.
En fin, sin más dilación, Alas de fuego goes to…
¡Marceliitha Kuran!
Muchas y espinosas felicidades. Recuerda que tienes que reclamarnos por email tu apetitoso trofeo en el plazo de tres días. De lo contrario volveremos a sortearlo y nuestro pequeño engendro irá a parar a otras manos.
We're back, bitches.
O.
miércoles, 24 de enero de 2018

1 comentario :
A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.
Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tristeza. El drama. El dolor.
ResponderEliminarMarina, no hemos ganado T^T… aunque claro, bien puede pasar con esto como pasó con el concurso de los guantes.
¡Ahá! Aún hay esperanza :D
(Triste pero esperanzada)Camino.