Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 13 de enero de 2018

Sorteo Alas de Fuego, de Laura Gallego



Hola, malas hierbas, queridas, odiadas malas hierbas.

Sí, después de tanto tiempo hasta nuestras familias nos daban ya por muertas (ya querrían ellos, ya). Qué puedo decir. La vida a veces ocurre.

Cardo se nos ha casado y se ha marchado a ignotas tierras, yo he embrujado un troll y me lo he llevado a ver la nieve en Maine (y he conseguido un gato que le bufa a Ortiga cuando mueve los marcos de sitio), Ortiga ha pasado por momentos muy, muy duros (tranquilos, le acaban de cambiar la medicación y ahora está muy bien),  Cicuta sigue a caballo en Oxbridge…  Ah. Qué os puedo decir. La vida sucede. No vamos a pedir perdón por eso. Ni aunque no fuéramos malas hierbas lo haríamos.

Os prometí no obstante que sortearíamos el ejemplar de Alas de Fuego que pintarrajeé hace ya varios meses. Y para eso hemos venido. Para eso y para anunciar en un futuro próximo las esperadas, temidas jornadas Rowling (próximamente… en febrero). Así que sin más dilación sorteemos el libro (el sorteo empieza mañana oficialmente). Podéis encontrar la crítica aquí.

a Rafflecopter giveaway

Los resultados se anunciarán dentro de diez días. El ganador tiene tres días para reclamar el premio o lo sorteamos otra vez, y así ad nauseam. Puede participar gente de todo el mundo.  

Uhm. ¿Alguien se apunta a unas jornadas idhunitas?


No os quiere,


Z.

17 comentarios :

  1. A mí me gustaría participar en el sorteo. :D

    En cuanto a ideas para las jornadas Rowling, estaría bien que criticarais el libro nuevo de Harry Potter (que según la gente es como un fanfic malo) o la peli de Animales fantásticos, que de por medio hay controversias relacionadas con el feminismo también. O algún libro de Rowling que no sea de la saga de Harry Potter y comparar (sugiero varias cosas por si alguna no os convence, aunque hagáis lo que hagáis lo voy a leer igual).

    Y a lo de las jornadas idhunitas, ojalá.

    Os envío mis mejores deseos desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, el foro oficial de Laura Gallego cerró a finales de verano.

    ResponderEliminar
  3. Repámpanos. Nos rompes el corazón O.O
    Claramente, esto teníamos que haberlo pensado antes. Ya se nos ocurrirá una alternativa.

    ResponderEliminar
  4. Yo conque pongáis a parir a Johnny Depp me doy por satisfecha (?)

    (Por cierto, me había olvidado de mi nombre en Blogger y me he metido en el sorteo como Grosella, pero no pasa nada)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH MIS HIERBAJOS <3
    Han pasado como tres vidas, pero aquí estamos, queridas, yo apenas me paso por blogger, pero os sigo llevando en mi corasonsito de amaranto. De hecho acabo de ver que Zarza me dejó un comentario en el blog (*heavy breathing*). Yo voy a participar, qué demonios. Una nunca deja de aprender con vosotras *__*

    ResponderEliminar
  6. Han vuelto y no saben lo feliz que eso me hace y ahora con el sorteo del libro, quiero participar :D

    No saben las ganas que les tenía a las jornadas Rowling aunque ya me había resignado a que nunca las veria publicadas en el blog... me retiro un momento a llorar de alegria.
    ...
    Ya regresé XD a mi em personalmente me encantaría que le sacaran algo de partido a estas jornadas para la sección de "yo también quiero ser escritor " como ya hizo Ortiga con "Rojo y oro" en lo referente a objetivos de personajes, me encanta esa sección :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Oooooh! ¡Otro libro pintarrajeado por una Mala Hierba! Esta vez participo, sí, que en el sorteo de Caraval creo que no lo hice (aunque me lo pasé súper bien con las pruebas), y tengo ganas de ver todas las anotaciones. ¿Esta vez no hay que hacer nada? ¿O me estoy perdiendo algo?

    Lo de las jornadas Rowling suena muy prometedor, ¡a saber qué estáis tramando!

    Me alegro de que estéis todas bien y de que la vida suceda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar rellena el Rafflecopter querida mala hierba :)

      Eliminar
  8. Empanada de mí, que me lo estaba saltando pensando que era publicidad (?).

    Para las jornadas Rowling, podríais poner una señal de peligro en los agujeros de trama de esa aberración llamada El legado maldito, no vaya a ser que alguien salga accidentado, o hablar del papel del mentor (Dumbledore, en este caso) para aclararle al lector todas las cosas que la historia no ha podido contar. Y todo lo que pongáis de Animales fantásticos, bienvenido sea, porque no me he molestado en ver la película y mucho menos en comprarme el libro (guión, ejem...)

    ResponderEliminar
  9. Hola malas hierbas.
    Participo encantada en su sorteo del mal. Animo a ortiga, felicidades a Cardo, cabalga con cuidado cicuta (si haces mas entradas de aquel señor que no nombraré, me sentiría feliz) y saludos a tu troll, zarza.

    Me tiene harta todo lo que tenga que ver con Harry Potter, así que lo que sea que critiquen de la J.K me doy por satisfecha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, voy respondiendo por partes.

    @Altan y @Marcelita: Tomamos nota de las sugerencias, a ver qué tal se nos da.

    @Amaranto: Te queremos.

    @Wonder Patt: Mi troll se da por saludado.

    @CherryandBerry: Me dan alergia las grosellas O_O No quiero implicar que eso pueda afectar negativamente a tus posibilidades de ganar el sorteo. Pero tampoco quiero no implicarlo O_O

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡BIENVENIDAS!!!!!

    (¿Habéis visto cuántos signos de exclamación os he puesto? Pratchett decía que es síntoma de mente enferma, y es cierto).

    OMG, ¿Cardo se ha casado? ¡Felicidades!
    Por lo demás (y por orden): me encantan los gatos, Zarza, ¡espero foto! :D. Mucho ánimo, Ortiga… y a por todas, Cicuta. Que cada vez que leo algo sobre Javier Marías, por cierto, noto cierta brisa detrás de mí que me da bastante miedo. Sospecho que sabes que hay una perturbación en la fuerza.

    Y ahora… ¡UAAAAAA, SORTEO!

    Yo quiero participar (DUH). Que por cierto, desde que ya no hace tanto frío, me estoy poniendo los mitones y me siento super guay. Ahora solo necesito el libro :D

    (Y por cierto, en El Club de los Migueles hicimos un tag basado en vuestras preguntas a unos premios, que no sé si os lo dijimos. Nos reímos un montón respondiendo. Espero que no os importe, pero queremos crear más tags con vuestras preguntas a premios. Son fantásticas :D)

    Un besito

    Camino.

    ResponderEliminar
  12. Se me había olvidado la sugerencia (y en la entrada anterior he puesto muchos «por cierto». Me disculpo, Malas Hierbas).

    ¿Para las jornadas podríais continuar con vuestros self-insert? Como bien dijo Marina, nos daban la vida. Era taaaaan maravilloso.

    Camino.

    ResponderEliminar
  13. BAIA BAIA mirad quien ha vuelto! O quiénes. Bueno. ¡Bienvenidas de nuevo! Y felicidades a la recién casada (¿le mandamos fuerza al esponsal o es un/a/e cómplice de las maldades del jardín? hmm)

    Que alegría veros de nuevo. Ojalá pudiera daros algún tronco que leer, pero por ¿desgracia o suerte? últimamente pillo libros bastante decentes...pero me fío de vuestro criterio!

    ResponderEliminar
  14. ¡Yay! ¡Sorteo!
    Me alegro mucho por las cosas buenas que os han pasado y mucho ánimo por las malas (así, como resumen apañao').
    Cómo bien ha dicho Camino, necesito más self-insert en mi vida. Droga de la buena.

    Ahora voy a venderme un poco y exponer mi candidatura al premio del sorteo diciendo que como alcalde vuestro que soy puedo prometer y prometo que si gano el libro Camino y yo haremos una entrada de nuestros regalos en conjunto. Qué si bien a nadie le importa, cuenta igualmente como incentivo legal.
    También diré que no me lo tengáis en cuenta que trabajar mucho con personas (ugh, personas) drena el cerebro.

    Muff.

    ResponderEliminar
  15. Obviamente quiero ese libro comentado, por eso me hallo aquí participando, poco importa que sea casi por los pelos (o no?). Y en cuanto a las Jornadas Rowling... tengo ganas de que empiecen ya: jamás he leído Harry Potter y solamente fui capaz de ver las dos primeras películas (y la segunda ni si quiera la acabé xD)

    Aarón

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero como no me he enterado yo! Lloro. Jo...Pues vaya, eso me pasa por no estar al día con los blogs...En fin, otra vez será (con otro libro, supongo que no repetiréis experiencia). Oh, y las jornadas Rowling suenan de maravilla (aplausos)

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com