Donde la literatura y la maldad se toman un té

martes, 21 de enero de 2014

Frozen, o la historia del terrorífico Olaf

¡Buenas noches, hierbajas y hierbajos!


Bueno... yo tenia la esperanza de que Zarza hiciera la crítica de Frozen que planeaba hacer. Pero aparentemente, va a ser que no [ejem, ver P.S.2]. Y yo ahora mismo necesito un respiro: acabo de terminar de leer el libro sobre el que voy a hacer mi siguiente crítica, y ha resultado ser una experiencia tan penosa que creo que tardaré algún de tiempo en recuperarme.

Así pues, entre tanto, os voy a dejar algo que encontré hace algo de tiempo y me gustó mucho.

T.T
Doy por sentado que todos conocéis Frozen. Esa película tan... cuestionable que salió por navidades y en la que habían metido un muñeco de nieve parlante y horrible que poblará mis más vívidas pesadillas durante años.

Esa.

Bueno, todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo a la hora de afirmar que es, probablemente, la mejor película de Disney hasta el momento. Lo cual me lleva a preguntarme en qué universo paralelo fueron al cine todas estas personas... ¡Pero esa no es la cuestión! La cuestión es que yo estoy agotada de leer libros infernales de quinientas páginas, y se supone que os iba a dejar, a modo de descompresión, un link a una reseña interesante de Frozen.

Pues aquí la tenéis. Disfrutadla =P

Frozen. ¿La mejor película de Disney en años?


P.S. Oh, oh, oh. Zarza siempre me regaña porque "se me olvida hacer preguntas". Así que por esta vez voy a intentar ser una mala hierba diligente y responsable... ¿Habéis visto la película? ¿Cuál fue vuestra opinión? ¿Odiasteis/temisteis a Olaf tanto como yo?

P.S.2: A ver, Zarza al habla. Finalmente hice una crítica de Frozen, está aquí subida. Así que los 353 despìstados que habéis visitado hoy esta entrada ya podéis orientaros un poco. No quiero volver a veros por aquí. Nunca.

18 comentarios :

  1. Bueno, para empezar debo decir que me encanta y me chifla tu blog, el aspecto que tiene y el nombre *-* Y la cabecera es taaaaaaaaan bonica! En fin, yo también creo que la mayoría de la gente pasó por un agujero intergaláctico que los llevó a otra dimensión en la que vieron una pelícua maravillosa y fantabulosa, y que nosotras nos quedamos atrás por algo y tuvimos que presenciar la verdadera Frozen, que es más floja que un muelle guita (como dice mi abuela).

    En fin, ni que decir tiene que me quedo en tu blog y te sigo también en bloglovin. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La cabecera es obra de Zarza ^^
    Y tu abuela es una mujer sabia ò.ó Le diré ami pingüino que se apunte esa expresión, no quiero olvidarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero que nada decir que me tu blog es bonito; segundo yo vi la película y aunque en lo personal no me desagrado yo no la llamaría la mejor película de disney, ni de lejos. De hecho tuve un interesante debate con mi madre sobre eso (que alucinó con la película)
    Eso! Me quedo por aquí!
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te nominé al premio Libester Award http://unloboenelbosque.blogspot.com.ar/2014/01/premio-libester-award.html
    Tu blog es hermoso, me voy a quedar por acá. Ya te estoy siguiendo, nos leemos, un beso.

    PD: ME ENAMORÉ DE TU BLOG.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver esta película :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Amo su blog, amo su blog, amo su blog, es tan refrescante y delicioso, como una ensalada verde. (no sé de donde se me ha ocurrido eso) pero en fin, yo empecé a ver Frozen, pero me aburrió y me fui a dormir, sí, soy esa clase de chica, escuché que es buenísima, y hermosa, y pensé que como quizá no la terminé de ver no me enteré de lo maravillosa que es... ahora me doy cuenta que la vi en la dimensión adecuada, donde no es una buena película, en fin. Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  7. Ay qué mala! No puedo creer que el pobre de Olaf te haya dado tanto miedo XD Sí es verdad que Frozen no es la mejor película de Disney en años, pero tampoco es tan aburrida como dicen. Gracias por la info.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Fue estupendo la pelicula de frozen una aventura congelada ,ver en cines y tambien en tresde como si los personajes estubieran en la vida real como para empezar,Elsa ,
    Ana,Cristof,Sven,Olaf,Hans esta en discos no compres peliculas pirata en la calle date cuenta que estas perdiendo tu dinero.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo paso a comentar (SPOILER) que me pareció un wtf? Que Elsa,:faltando 5 o10 minutos para que termine la pelicula, recibiera una especie de iluminación divina y descubriera cómo controlar sus poderes, después de una vida de conflictos con ellos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Descubrí vuestro blog ayer y la verdad es que me encantó, así que me voy a quedar por aquí ^^
    Sobre la película, a mí sí que me gustó, dentro de la fantasía me pareció original en algunos aspectos (algunos, que no todos), pero no creo que sea ni de lejos la mejor película de Disney. Para mí la mejor siempre ha sido y será El rey león y me da igual lo que digan los expertos x_D
    En fin, yo con Frozen pasé un buen rato, pero por ejemplo a mi chico no le gustó nada, así que comprendo perfectamente vuestro punto de vista :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho toda la producción de la película , me parece que en verdad vale la pena verla, pues es un musical único.

    ResponderEliminar
  12. A Dios gracias es único. Vamos, sólo faltaba que fuera un plagio XD

    ResponderEliminar
  13. FROZEN ES LO MEJOR DEL MUNDO Y
    MEJOR QUE TU

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindo! En lo personal, me pareció que Frozen es una historia agradable, al principio no me convenció tanto que cantaran en cada escena pero la verdad es que la música es muy pegajosa y se disfruta mucho. ¡Vale la pena!

    ResponderEliminar
  15. ... opino a medias lo mismo que, vaya quiero decir q estoy de acuerdo con la elfita Anonimo Barneda Gálvez de la Sierra y Leyna. Estoy de los nervios esperando a verla. No podía aguantar y he comprado ya las palomitas y todo. Las metes en un tapesguare y están bocato di cardenale. Lo q si q se es q la producción es maravillosiisiiissiiiiisma. Eso es todo desde Nalda, compañeros, me refiero eso es todo amigos,no eso q.. me llamáis. Bueno noi se si stoy en Cataluña o en Roma Amor. Canta un chico italiano muy catalan o al giro valga la redundanzia... nooo ( :))) muaaaaa... ) pero suena muy bien. Confirmada la exclusiva compañeros. Se trata de Sergio Dalma. Llebvar el tema con discrección. Cambio y corto...

    ResponderEliminar
  16. Y... digo yo: este, ¿de dónde se les ha escapa'o? o.O?

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com