Donde la literatura y la maldad se toman un té

viernes, 8 de mayo de 2015

Sello de calidad Malas Hierbas

¿Qué es el «Sello de calidad Malas Hierbas»? Pues es un título que nos hemos inventado para poder darle algún tipo de mínimo reconocimiento a aquellas obras que, desde el Jardín, consideremos que se lo merecen.

Podrás conseguir uno de estos encantadores bichitos si:
te presentas víctima voluntaria para que te sometamos a escarnio público y tu novela aterriza en Honrosas excepciones, o
nos solicitas una corrección a través del Servicio de correcciones Malas Hierbas y el resultado final nos parece satisfactorio.

En esta entrada iremos colgando un listado de aquellos afortunados que hayan sido merecedores de nuestra aprobación, por si alguien quiere comprobarla. Y pobre de aquel que ose adjudicarse el título sin nuestro consentimiento, pues nuestra venganza, pequeños hierbajos, será terrible.



ÍNDICE

6 comentarios :

  1. *__* oh, sí.
    Me gusta.
    Espero que por el camino realicéis muchas jornadas sangrientas muahahahaha
    Preciso otras pronto :C

    ResponderEliminar
  2. Un momento, que no me he enterado que había un servicio de correcciones *-* Me encantaría someterme como víctima de escarnio, pero sé que estoy demasiado verde todavía. Cuando logre un núcleo reconocible no cliché en alguna de mis historias sí me animaré. Así que voy a estar atenta, a ver si dicen algo más de esas correcciones :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, chicas, cuando termine algo os lo envío para que los pongáis a parir como a mí me gusta. Os vais a poner las botas con la puntuación, los diálogos, la trama y los personajes.
    Vais a tener que dedicarme todas unas jornadas sangrientas, y me sentiré especial e importante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monti, ¿cuando vas a volver a abrir el blog? :C la blogoesfera no es lo mismo sin ti.

      Eliminar
  4. Ya me tomé un ibuprofeno para aguantar los golpes, aquí tengo lista la morfina... por si es necesaria. me apuntó.

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com