Donde la literatura y la maldad se toman un té

viernes, 26 de septiembre de 2014

Twitter y patrocinadores

¡Buenas noches, malas hierbas!

Como sabéis, la maquinaria ya está en marcha y en unos días descubriréis cuáles son los primeros retos a los que tendréis que enfrentaros. Confío en que ya os hayáis escapado al campo a buscar una mala hierba a la que fotografiar para vuestra foto de perfil (o que tengáis habilidades suficientes para manejar el photoshop, qué sé yo).

Pero mientras, disfrutad de este fin de semana de tranquilidad. Insisto. Ha empezado el otoño, estos días ha llovido, y es el momento perfecto para acurrucarse entre las mantas con una sudadera calentita, una taza de té y el ordenador. ¿Ya estáis todos listos? Porque he decidido que ese va a ser el uniforme oficial para leer mis entradas. Así pues, comencemos.

No sé si os habréis fijado, pero las últimas entradas publicadas en el blog con ocasión del evento Yo también quiero ser una mala hierba tenían al final un apartado de patrocinadores. Sé que a todos os está matando la curiosidad por saber más de El club escarlata y Estantería compartida, así que dejad que os cuente algo de estos dos osados blogs (a ver cómo lo hago. Hoy no me siento especialmente comunicativa y llevo toda la tarde escuchando Las lluvias de Castamere mientras escribo relatos deprimentes).



Somos dos chicas aficionadas a la lectura y en nuestro blog podéis encontrar reseñas de todo tipo y otras secciones interesantes como debates o nuestra Cadena de libros. Estamos encantadas de ser patrocinadoras de estas Malas Hierbas para que desarrollen el macabro plan que se traen entre manos y nos hagan la vida un poquito más feliz a todos.


Voy a empezar por Estantería compartida. El blog lo llevan Ro y Sargow (a esta última la habéis tenido que ver rondando por el jardín, porque deja comentarios bastante a menudo), y tiene iniciativas muy interesantes, como la Cadena de libros, además de reseñas de libros y películas. Publican entradas todos los días, y eso hace que me sienta una persona muy vaga (que lo soy, tampoco merece la pena negarlo), y además son, como decía antes, osadas. Porque sólo alguien capaz de entrar en Osadía y saltar de trenes en marcha podría ser lo bastante temerario como para patrocinar nuestras maldades. Ergo todos deberíais entrar ahora mismo en su blog en medio de ensordecedoras exclamaciones de asombro. 

No recuerdo cómo llegué a este blog, la verdad, pero sí sé que gracias a él descubrí que en blogger la gente hacía sorteos, concursos, y este tipo de cosas, y me pareció fascinante. Estantería compartida estaba sorteando por aquel entonces un giratiempo y, como soy un espíritu caprichoso, decidí participar. No gané (lo sé, lo sé, la suerte nunca está de parte de los villanos), pero me llamó lo bastante la atención como para quedarme. Quiero decir, ¿no lo habéis visto (mientras expresabais vocalmente vuestra admiración por su osadía)? Es un blog fantástico. Uno de esos que, no sólo no te saca los ojos cuando abres la página, sino que además es un gusto para la vista. Con colores alegres y armoniosos, y un diseño muy organizado e intuitivo. Y muñecas Lalaloopsy en la cabecera. Pinchad en el link y atreveos a negarme que es una auténtica monada. Tanto me lo parece, que fue uno de mis nominados al premio de los Best Blog Design Awards.









Queridas malas hierbas, continuemos ahora con nuestro segundo patrocinador, El club escarlata. Hicimos una entrada dedicada a este blog hace poco, así que lo tendréis reciente, pero dejad que profundice un poco más en el tema.

Este blog lo llevan Scarlett y M., y evidentemente son también personas osadas (no hay más que ver a la pin up de su imagen de cabecera y las brutales reseñas que publican). Además, hay que decir que con este blog tenemos una relación especial, ya que M. y nuestra querida Ortiga se han prometido. Lo último que he oído al respecto es que Scarlett estaba preparando el discurso de bodas. 

Nuestras recomendaciones especiales son, como ya sabréis, El infierno de Gabriel y Mi hombre. Y si queréis reíros porque después de todo no os gusta el otoño, ni las mantas, ni las lluvias de Castamere (monstruos sin corazón), os aconsejo que corráis a pinchar en el enlace para alegraros el día.






Oh, por cierto, no creáis que me olvido, criaturas. En el título pone twitter, lo sé muy bien. Quizás deberíais buscarnos por allí esta noche. Porque estaremos.

No os quiere,

Z.

20 comentarios :

  1. Estáis en Twitter.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    http://reactiongif.org/wp-content/uploads/GIF/2014/08/GIF-bubbles-glasses-OMG-shocked-trailer-park-boys-wow-GIF.gif

    ResponderEliminar
  2. Amaranto, puesto que no puedes verme, te comento que estoy sonriendo muy malévolamente.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido leer "twitter" y lanzarme a buscaros xDD Ya os sigo también por ahí, y desde luego podéis contar con mi participación en vuestro gran evento :D Ya ando buscando una mala hierba que fotografiar en el jardín...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya he encontrado vuestro perfil de Twitter, con vosotras allí ese será un lugar todavía más horrible. Me encanta <3
    Pfff, lo de la foto de perfil con una mala hierba lo tengo complicado… Vivo en un lugar TAN seco que el paisaje "de campo" típico de aquí es tierra agrietada y un par de matojos grisáceos ;_; Tendré que ser algo creativa con esto también xDDD

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, comento bastante por aquí, me he sentido como una acosadora al leer eso xD
    La mayoría de las cosas que comentáis son gracias a Ro porque mi sentido estético no pasa de que el negro combina con todo y si por mí fuera el blog sería lo más cutre del mundo. La monosidad la aporta Ro, yo sólo me dejo arrastrar.

    Por cierto, ya me he pasado por el blog de las otras patrocinadoras y en concreto, no he podido evitar leer la reseña de El infierno de Gabriel. Mira que el libro me gustó cuando lo leí, pero su reseña me ha parecido muy buena, así que gracias por hacerme conocer ese blog tan genial :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, sois geniales XDD

    Sargow, siéntete trabajadora, no stalker. Yo querría dejar comentarios en los blogs que sigo y ser una mala hierba participativa y diligente... pero no lo soy. Eso se le da mejor a Ortiga :'C

    ResponderEliminar
  7. Ayer ya disteis vuestra primera pulladita en Twitter que yo lo vi, so pérfidas.

    ResponderEliminar
  8. Me costó encontraros, pero ya os sigo en twitter.

    Presiento grandes catástrofes con vosotras allí. Será todo muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. OS VI EN TWITTER Y NO ME LO PODIA CREER, yo soñaba con que os hicierais twitter lo prometo *____________* Bienvenidas a esos lares, donde cada semana hay una nueva pelea entre bloggers y booktubers por cosas tan insulsas como los muebles XD lo prometo que hay discusiones sobre eso.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ey, ey, ¿te estás metiendo con mis muebles? Mira que te meto dos yoyas, ¿eh?, ¡¿eh?!

    ResponderEliminar
  11. Os sigo en twitter desde YA, sin duda ver para creer jaja. Y por cierto me encantaría ser una mala hierba como vosotras pero creo que me queda mucho para llegar a ser tan malvada como vosotras, como idea creo que deberíais hacer una especie de tips para todo aquel que quiera convertirse en una mala hierba y así aprenda de las mejores. Yo para empezar me pasará a echarle un vistacillo a vuestros blogs patrocinadores. Un saludo hierbas!

    ResponderEliminar
  12. Precisamente hace un rato estaba proponiéndole a Ortiga sobre incluir (cito textualmente) "tips de maldad cotidiana", por empezar con algo sencillo. Me lees la mente, Noepola.

    Por cierto, Ellie, ahí donde la ves, Ortiga estuvo hace unos días discutiendo salvajemente sobre muebles XDD

    ResponderEliminar
  13. Es que la discusión de los muebles entre tuiteros empezó por vosotras XD XD XD , por el articulo ese de los booktubers.Genero mucha polémica.

    https://twitter.com/subject_cero/status/515445912991432704
    https://twitter.com/subject_cero/status/515448171506704384

    Por si queréis cotillear, a mi me gusta mucho leer peleas tuiteriles, me lo paso pipa.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy *-* qué ternura me ha entrado. Si hasta me citan. Soy muy ombliguista, y me estoy emocionando con esto del twitter (que es la primera vez que lo uso), creo que voy a retwittear eso. Mi primer retwit *-* qué orgullosa estoy de mí misma...

    A partir de ahora podremos verlo en vivo y en directo... ¡Muajajaja! e.e

    ResponderEliminar
  15. MIEDO!! XD acabo de ver el retuit, ahora sabrá subject que le stalkeais.Twitter engancha aviso.
    Deberias seguir a subject_cero, es un blogger que mola mucho, lo prometo, es un poco como vosotras, aunque un poco menos malvado.

    Yo os dejo su blog por si os interesa http://generacionreader.blogspot.com.es/ Es un blogero guay.Debeis seguirle en twitter.

    PD: me habéis retuiteado *_* me siento especial

    ResponderEliminar
  16. Claro que lo hemos retuiteado u.u La carretera es un libro increíble, y aunque no tengo lo bastante reciente Lolita como para comparar en cuanto a calidad creo que sí podría decir que a nivel personal me gustó más La carretera.

    Me gusta tu gusto en libros. Ahora voy a cotillear a cero.

    ResponderEliminar
  17. Coincido Lolita es sublime, pero La carretera me esta llegando mas al mi frágil corazón.Muchas lecturas se las debo a subject_cero, recomienda libros chulis, creo que os encanta david foster wallace no? Pues fíjate que yo lo quiero leer por el, porque lo recomienda tanto.

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras para describir a David Foster Wallace, pero a veces leo sus libros y me río tanto. Y luego recuerdo que se suicidó Y DIOS. No puedo lidiar con ello. Este verano he estado acechando a un buhonero en una feria medieval porque era clavado a él. Y hay una parte de mí (yo no sabía que existía) que no cree en teorías conspiratorias, pero le parece perfectamente plausible que DFW fingiera su propia muerte para llevar una vida retirada como vendedor ambulante de artesanías.

    Yyyyy... te haces una idea de hasta dónde llega mi locura.

    ResponderEliminar
  19. Que locura, y que pena que me apetezcan ahora sus libros, cuando ya no esta U_U

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com