Donde la literatura y la maldad se toman un té

viernes, 19 de diciembre de 2014

Cumpleaños en el jardín


¡Sorpresa!

Ya. Lo sé, lo sé. Hay una aparente incongruencia entre el título de esta entrada y la imagen que he puesto. En fin, qué puedo decir... ¡Bienvenidos al mundo de las paradojas! [También conocido como el mundo en el que Zarza es un desastre y no apunta el día en que fue creado nuestro querido jardín de maldad].

Las demás malas hierbas y yo sabemos que fue en algún momento a mediados de diciembre, así que, técnicamente, el cumpleaños del jardín podría ser hoy... o podría no serlo. ¡Gato de Schrödinger! La cuestión es que hemos decidido celebrarlo en enero, aprovechando las Navidades, el solsticio de invierno, el año nuevo y el hecho de que estamos muy cerca de los 200 seguidores. Todo junto. Siendo una ocasión tan especial, no sería nada descabellado que celebráramos un sorteo, para conmemorar un año de risas malévolas con vosotros [*guiñoguiño*].

Por cierto, si notáis el blog algo vacío estos días, no os inquietéis. Lo que sucede es que Cardo está missing, Cicuta es una rebelde sin causa (Cicuta, I'm watching you), Ortiga no tiene internet (según ella le pilló de sorpresa porque lo sabía, pero no lo sabía... [Hablando de gatos de Schrödinger])... Y luego estoy yo, que no tengo excusa. Pero no me miréis mal (o hacedlo, como veáis. En cierto modo me haría ilusión que por mi causa os salieran arrugas, o miopía). En serio, estoy preparando una entrada algo más detallada sobre El nombre del viento, que sé que hubo entre vosotros quien se quedó con las ganas. Ya veréis, en breve tendréis noticias mías. Voy a ser una mala hierba responsable.

Y en fin, os dejo con el dilema de decidir si felicitarnos o no por el cumpleaños del blog (o el no-cumpleaños). ¡Muajajajajaja!

No os quiere,

Z.

15 comentarios :

  1. ¡¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!

    Yo llegué hace poco en el jardín pero me encanta y cotilleo vuestras entradas y viestros seguidores trolls jajajaj sois muy divertidas.

    Pasad unas buenas fiestas y a celebrar que dentro de poco ya no tendréis que hacer premios awards, best blog y etc (por lo de los 200 seguidores y tal... xD)

    Besos*

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños no cumpleaños!

    Hace mucho no me pasaba por acá, pero este jardín es un lugar bastante interesante y divertido. Muchas felicidades por el aniversario, por los casi 200 seguidores y, como dice Liv, porque pronto se podrán librar de esos premios jajaja.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si mejor me pongo a felicitarlas en todo lo que queda de diciembre? jajaja
    Estas cosas de no recordar la fecha de creación de un blog es frustrante, pero al mismo tiempo bueno porque te pueden felicitar en cualquier momento (?)
    Y bueno, ¡feliz un año del blog! O un año y un día, o una semana jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas :D

    La verdad, estoy que no veo el momento de olvidarme de los Liebsters para siempre XDDD Lo vamos a celebrar por todo lo alto XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz (no) cumpleaños!
    Desde hace tiempo sigo vuestro blog y realmente espero que sigáis muchos años más por aquí, lo que me río con vuestras entradas no es normal.
    Yo tampoco recuerdo cuando creé mi blog, podría mirar cuando publiqué la primera entrada y así descubrirlo, pero para que voy a mentir, la pereza me vence.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Habrá pasado ya el día de felicitaciones? Yo espero que sí, porque quería dedicaros un gran FELIZ NO CUMPLEAÑOS. (8) Que lo paséis muy felices y soplarle a la luz (8).

    ResponderEliminar
  7. Vive dios que lo he intentado!!! Pero no entiendo el rollo ese de Google + . Me he hecho la cuenta para ser seguidora y no lo he conseguido. Mañana sigo intentándolo. Mientras tanto felicidades nenas!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año de maldad!!!!! Yo tampoco sé cuándo es el cumpleaños de mi blog, y la verdad es que nunca lo celebro. Me alegra mucho que todavía sigáis por estos lares y espero que sean muchos más! La blogosfera perdería mucha salsa sin vuestra saliva corrosiva ^^

    PD: Con muchas ganas de leer esa entrada sobre El nombre del viento ;-)

    ResponderEliminar
  9. hola ^^

    He visto el blog en un "quién es quién" y me ha picado mucho la curiosidad jeje y me ha gustado mucho el blog^^ me quedo por aquí ^^

    PD: ¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. Ya he conseguido hacerme seguidora (Ana Maria, sin acento, lo quiero cambiar pero tampoco lo consigo), a través de una cuenta de google, pero selecciono comentar como cuenta de google, y ni caso. En fin, si alguien me pudiera ilustrar se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer esa entradaaa!

    Paso de felicitaciones, pero estaré atenta al posible sorteo. :-)

    ResponderEliminar
  12. Es curioso que justo mi última reseña sea Alicia en el País de las Maravillas. ¡Feliz no cumpleaños! Estaré pendiente para esa entrada de El nombre del viento. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de blog. Pues muchas felicidades a eso del cumple - no cumple, eso me gusta. Me quedo por este blog y ya te sigo. Espero esa entrada prometida. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué majos sois todos. Si os tuviera cerca os invitaba a una de las fiestas del té que nos montamos Cicuta y yo de vez en cuando.

    Por cierto, Ana María, no tengo ni idea de por qué no funciona la cuenta de google. Yo probaría a loguearme antes de entrar en el blog a comentar (no sé, eso es lo que hago yo y me sale automático).

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Feliz cumpleaños no cumpleaños jiji, me quedo por aquí y te sigo desde ya
    Besos :)

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com