Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 16 de mayo de 2015

Sorteo 300 seguidores

Bu.

Se supone que yo tenía que haber subido esto ayer, pero mi maldad no conoce límites y me fugué con Cardo a ver fuegos artificiales. No obstante, ahora voy a ser una mala hierba diligente y a traeros parte de las villanías que tenemos pensadas para celebrar que ya somos más de 300 en el Jardín. 

De hecho, acabo de comprobarlo, y hace cuatro meses que lanzamos el sorteo por los 200 seguidores. No sé si este ritmo es normal o no (o si en realidad es poco), pero teniendo en cuenta lo pérfidas que somos con las novelas que corregimos a mí me parece todo un logro. Me parece tan increíble, tan inverosímil, que estoy sin palabras.


No sé si lo sabéis, pero hemos decidido lanzarnos a la piscina y abrir un servicio de correcciones para aprovecharnos de vuestros niveles extremos de masoquismo narrativo. Y para aprovechar la ocasión hemos pensado que qué mejor premio para un sorteo que estrenar este servicio nuestro, precisamente.

Así pues, dejad que os presente los premios de este sorteo:


-Primer premio: un informe lector de un relato de 10 páginas como máximo. Es importante que no sea un fragmento, sino un relato. El informe lector requiere un mínimo material sobre el que trabajar.

-Segundo premio:  una corrección lectora de un fragmento/relato de un máximo de 5 páginas. 

-Tercer premio: una corrección de estilo de un fragmento/relato de un máximo de 5 páginas.

-Cuarto premio: una corrección ortotipográfica de un relato/fragmento de un máximo de 5 páginas.


Si tenéis dudas sobre qué es cada cosa, os recomiendo pinchar en la imagen del gato y leer atentamente la entrada a la que os lleve. Para cualquier pregunta, nos comentáis.


Los premios, por cierto, son como vales regalo. Esto quiere decir que podéis usarlos para que os corrijamos un relato vuestro o dárselos a otra persona para que le corrijamos un relato a ella o venderlos en el mercado negro al mejor postor muajajajaja.

Si resultáis ser ganadores y quedáis satisfechos con los servicios de corrección, os agradeceríamos una entrada hablando de cómo ha sido vuestra experiencia, pero esto es totalmente opcional :D

Para que una sola persona no acabe con los cuatro premios, la idea es hacer el sorteo por eliminación. Es decir, elegir aleatoriamente al ganador del primer premio y descartar a dicho ganador de las entradas de participación para realizar la segunda tanda del sorteo. Y así sucesivamente.

Normalmente en los sorteos solemos pedir que los participantes seáis seguidores, pero esta vez vamos a pasar. Los requisitos para este concurso son:


-Que se presenten al menos cinco personas (no queremos ser cuatro gatos. Ahora, cinco ya nos parece un número más aceptable :D)

-Como sabéis, somos fieles admiradoras de la honestidad sin tapujos. Así que otro de nuestros requisitos es dejar al menos un comentario estilo las malas hierbas en una reseña positiva que alguien haya hecho sobre un libro que te pareció más malo que pegar a un padre. Y que en dicho comentario incluyáis algo de la talla de "Me envían las malas hierbas", "Yo también quiero ser una mala hierba", o sucedáneos. Os animamos a ser creativos. También os animamos a dejar más de uno de estos comentarios en diferentes reseñas, incluso si es siempre el mismo. Cada uno recibirá un punto adicional.

Por cierto, si cuando estemos haciendo el recuento vuestro primer comentario malvado no aparece porque el autor de la reseña lo ha censurado, mala suerte O.O

-Último requisito: como siempre, avisadnos de que participáis dejando un comentario en esta entrada.


También podéis ganar participaciones extra mediante Twitter, dedicándole una entrada al concurso, llevándote el banner del gato a tu blog (con enlace a la entrada del servicio de correcciones y poniendo en la leyenda que participáis en el concurso), o siendo seguidores del Jardín.

Os dejo el gadget de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

4 comentarios :

  1. ¿Cómo decís, malas hierbas? ¿Concurso? ¿Correcciones? Y para lograrlo....¿empezar siendo MALAS?

    Me tenéis a vuestra total disposición. Ahora, debéis entender que no puedo ser tan cruel como vosotras, pero se intentará. Estoy criando espadañas en los antebrazos, creo les podré sacar provecho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Con el puro de las espadañas se puede hacer yesca, el tallo se come y se trenza y el polen puede usarse con agua como harina para galletas. Así que sí, estoy de acuerdo, a las espadañas se les puede sacar mucho provecho :D

    ResponderEliminar
  3. Esta idea me parece una mierda, no sé cómo podéis seguir adelante con estas cosas, no me gustan nada.

    Me envían las malas hierbas del futuro para que os lo diga ahora, para el concurso de 1000 seguidores. Quiero ganar la tostadora y la barra de ejercicio de McDonals :D

    Besis xD

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com