Donde la literatura y la maldad se toman un té

viernes, 3 de marzo de 2017

Resultado del sorteo Caraval

Una de las malas hierbas posando para su nueva imagen.
Bu.

Queridas malas hierbas, sois muchos los que lo habéis intentado y los resultados han sido decepcionantes. Como le habéis puesto mucha dedicación no me voy a quejar demasiado (ha habido quien estaba hasta dispuesta a contar los patos de la imagen en la crítica de Caraval, así que me quito el sombrero ante ese nivel de compromiso con el enigma).



Como sabéis, el sorteo iba por email esta vez, en lugar de Rafflecopter, así que los resultados los hemos tenido que obtener de Excel, como en nuestros humildes orígenes (la única forma de hacer esto más casero habría sido recortar papelitos y pedirle a una mano inocente que sacara un par).

En fin. Sin más dilación procedo a anunciar a las ganadoras.

En primer lugar...

¡Marcelita Kuran!

Y en segundo lugar...

¡Lectora Dispersa!

¡¡Enhorabuena a las dos!!

Francamente, me alegro en especial por Marcela porque propuso alternativas muy malvadas como solución al enigma. Creo recordar que ella especificó que quería el libro con anotaciones, lo que dejaría la versión no venal para nuestra segunda ganadora, Lectora Dispersa.

Queridas criaturas, tenéis dos días para escribirme con vuestra cuenta de blogger y vuestro twitter para reclamar el premio (y que podamos comprobar que nos seguís y todo está en orden), así como una dirección postal. Os esperamos.

A los demás, ¡más suerte la próxima vez!

No os quiere,

Z.

7 comentarios :

  1. ¡Soy una hierbaja feliz!
    No puedo creer que haya ganado
    Los niveles de compromiso, les aseguro que tienen hierbajos leales y decididos, somo perseverantes y comprometidos :D
    Hasta descargue el epub en inglés (que tuve que convertir a PDF) para tratar de descifrar el acertijo :v

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... eso no me sirvió de nada XD

    ResponderEliminar
  3. No sabéis la ilusión que me hace haber ganado algo que organizabais vosotras. Me encantaron los acertijos y ahora mismo me fustigo por no haber acertado a la primera para poder leer vuestras anotaciones al margen.
    Un propósito de año nuevo es comentar más los blogs que sigo desde hace tiempo, así que me veréis más por aquí ;)
    Un beso espinoso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a las dos! No me pre´senté, pero los enigmas tenían que ser complicados, madre mía. xD ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena a las dos! Yo no participé, pues no tengo cuenta de Twitter y además creo que llegué tarde al sorteo :C Es una pena, porque a pesar de lo que habéis dicho Caraval tiene una pintaza para mí (si obviamos a la protagonista que meh, será por protagonistas que necesitan un ladrillazo...).
    Por cierto, vosotras que sois tan megafans de Laura Gallego, ¿vais a comentar su última novela: "Cuando me veas"? Yo me la estoy leyendo y está interesante, no se parece a lo que Laura suele escribir.

    ResponderEliminar
  6. Una mala hierba encantadora nos pasó las primeras páginas. Lo estamos valorando (o sea, probablemente).

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras, ^^.

    Para mi fue una odisea participar en el concurso por que creía que no me daría tiempo (habiendo visto el post del concurso demasiado tarde), pero al final lo conseguí tras varios errores, xD.

    Espero que las ganadoras disfruten, primero, de los libros y segundo, del libro anotado; será como leer una reseña de las malas hierbas (es decir, la diversión está asegurada), xD.

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com