Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 6 de septiembre de 2014

Cierre de las Jornadas Arcoíris

Pues… se acabó lo que se daba, que dicen por ahí. Así concluyen las Jornadas Arcoíris en el Jardín de las Malas Hierbas. Esperamos que las hayáis disfrutado tanto como nosotras (admitiré que, personalmente, me entusiasmaron más las Jornadas Sangrientas, pero… en fin, una de cal y una de arena, que hay que variar).

Hemos tenido un libro preciosísimo de la muerte, un Innombrable (de lo bueno que era, por supuestísimo), una película de culto como es Sharknado, y luego un par de cosas decentillas: el tema de la violación en Maléfica y mi muy adorado Mentes poderosas.

En fin, estoy intentando buscar algo más que decir, pero… ando escasa de ideas. Ahora mismo estoy en un tren rumbo a mi nueva vida en el extranjero (casa nueva, jardín nuevo [mentira, el Jardín seguirá siendo este]). Me han hecho subir un maletoncio de mil kilos por unas escaleras estrechísimas, esto después de tener que vérmelas con una tía borde que te cagas que se ha negado a contestarme en ningún idioma (no, de verdad, se ha negado, me he quedado flipada: ni siquiera ha tenido la decencia de mirarme a los ojos cuando me ha dicho algo así como que «ella no contestaba preguntas» [wtf?]); y tampoco os penséis que el revisor me ha sido de mucha ayuda («¿que dónde se dejan las maletas? Pues entra en tu vagón y lo miras». Vaya, gracias. Idea revolucionaria. Nunca se me hubiera ocurrido. Pero ¿tú te crees que con la maleta que llevo me apetece irme paseando, tío simpático? ¡Y encima el tipo se pensaba que no había entendido sus instrucciones!: «A ver, no me estás entendiendo, que vayas y lo mires» ¿Qué es exactamente lo que podría no estar entendiendo? [wft?]). Vamos, que estoy sudando como un pollo, y además creo que me he esguinzado una cadera al levantar el monstruo de mi equipaje. Y odio a todo el mundo. A todos.

Así que… sí, volviendo al tema. Se acabó lo que se daba, hierbajos y hierbajas. Cerramos las Jornadas Arcoíris. Y ahora probablemente volvamos a la rutina de sangre y vísceras y críticas carniceras habituales.

Pero tampoco os pongáis muy cómodos, ¿eh? Que ya os estoy viendo las intenciones. Mis compañeras malas hierbas y yo estamos preparando un evento muy especial para poner en marcha en este jardín con el comienzo del nuevo curso. Les hemos tomado la palabra a más de uno y más de dos que hicieron sugerencias un tanto masocas a lo largo de este verano, y estamos ultimando detalles. Y para este evento vamos a necesitar vuestra ayuda para que corra la sangre.

Como todos sabemos, cuanta más sangre, mejor.


Con amorr,
O.

5 comentarios :

  1. Qué majos oye, qué propio sería poder hacer reseñas de personas, se os daría muy bien xD

    ResponderEliminar
  2. Pues adiós a los jornadas arco iris.Yo estoy deseando que leáis el libro que deje en el buzón de sugerencias, pero me tendré que esperar >_<

    Un saludo chicas, seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Entre los libros que nos recomendáis en el buzón y los que nos dejan en el correo (yo estoy con uno de 500 páginas. Dios), estamos hasta arriba. Eso sin contar con el MISTERIOSO y ABSORBENTE proyecto que tenemos entre manos para este comienzo de curso (Amaranto, en caso de que sientas curiosidad, te invitamos a hacer uso de tus poderes de mala hierba honorífica y a preguntar al respecto e.e).

    ResponderEliminar
  4. Zarza, yo sé que te estás esforzando por se sutil y esas cosas. Y dicen por ahí que lo que cuenta es la intención, pero... Virgencita, menos mal que tienes otras cualidades.

    xD

    ResponderEliminar
  5. Bah, hierba de poca fe. ¿Quién dice que sigo esforzándome por ser sutil? He abandonado todo intento y he abrazado mi verdadera naturaleza: ser un Godzilla en una tienda Swarovski :D

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com