Donde la literatura y la maldad se toman un té

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El club escarlata

¡Buenos días, malas hierbas!

No sé si os lo he comentado, pero estoy de vuelta en la ciudad y la vida aquí es muy dura. Hace calor, odio ir de compras, y la fiesta del té que vamos a celebrar hoy no va a ser lo mismo si no tengo bosque al que ir a buscar hierbabuena, cola de caballo, dientes de león y tréboles. Además se nos echa el tiempo encima para preparar el misterioso proyecto que tenemos entre manos (y que desvelaremos en breve). Así que llevo unos días vagamente molesta con el mundo. Un consejo: no os pongáis a tiro.

Afortunadamente para mí (y para vosotros. De nada), Ortiga y yo hemos dado con un blog que va a ir derechito a nuestro blogroll, El club escarlata. Aunque igual sería más apropiado decir que ellas han dado con nosotras. Meh, da lo mismo. La cuestión es que ayer estuvimos toda la noche desternilladas de risa con las reseñas de M. y Scarlett, que (por lo que he visto de momento) reseñan sobre todo literatura romántica y erótica. Y best-sellers. Bah, en realidad en su blog hay libros de todo tipo. Y maravillosas y desconcertantes entradas sobre Historia en la antigua Roma. Es todo muy ecléctico y encantador.

Hay dos reseñas en concreto que me han llegado al alma (y a la cara. Me duelen las mejillas de tanto reír). Una es la de Mi hombre, libro del que no tenía conocimiento hasta la fecha. He de decir que antes de saber de su existencia creía vivir en un mundo más amable, en el que no se idealizaba el maltrato en la lectura de masas, y estas cosas. En fin. La otra reseña que quiero recomendaros es la de El infierno de Gabriel. Corred a leerla. San Francisco de Asís lo aprobaría (y no, no me estoy refiriendo al león rastafari que vive en la cabeza de Cardo).

Desde aquí quiero expresar toda mi admiración por M. y Scarlett, por leer y reseñar con tanta chispa dos novelas que no podría tocar ni con la punta de un palo. Chicas, gracias. Sois un testimonio de valor y optimismo.

En otro orden de cosas, aprovecho para comentaros que Ortiga se ha comprometido firmemente a ser mucho más participativa en los blogs que sigue, y para ello se ha visto obligada a realizar limpia en su perfil de blogger (porque 70 es un número demasiado alto para cualquiera y nosotras somos malas hierbas ocupadas). Me ha encargado que os comente que, si alguien la echa en falta entre sus seguidores, que no se lo tome a mal ni se ofenda por las sombras, sino que nos mande un correo para que podamos arreglarlo. Las cosas se hablan, y a Ortiga seguro que se le ha colado algún despiste.

No os quiere,

Z.

18 comentarios :

  1. La mejor reseña que he leído sobre el libro ese de "Mi hombre" (o "Seducción", como miércoles se llame) es la de El Trampero de Libros. El pobre todavía está esperando a que me lo lea yo XDDDDDDDDDD Os va a encantar, JAJAJAJAJJA: http://tramperodelibros.blogspot.com.es/2013/12/seduccion-jodi-ellen-malpas.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el blog del que habláis en vuestra entrada pero, ¡me paso ahora mismo! Siempre está bien leer alguna reseña que te haga reír.
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. OMG muchas gracias, sois un encanto!! Pues no sé si lo habréis visto, pero también hice El Éxtasis de Gabriel, lol. http://www.clubescarlata.com/2014/04/el-extasis-de-gabriel-de-sylvain.html?m=0

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído la reseña de El infierno de Gabriel y es un desscojone bueno. Me gusta que deis a conocer este tipo de blogs. Que una tiene una vida aburrida y necesita de cuando en cuando leer este tipo de reseñas para alegrarse un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios! XD Mi hombre! es que con ese nombre ya se ve que es una porqueria XD es que hoy ya publican lo que sea, que loco esta el mundo editorial.Yo he pensando en escribir una novela peor que 50 sombras de grey, en fin no se escribir .Si se XD bueno vosotros me entendéis, vamos que no soy escritora.Asi que seguramente me quede una mierda de libro, y lógicamente lo comprara todo el mundo porque les encanta los libros de porqueria.Y seré rica como la autora de 50 sombras de grey y fin a mi pobreza.Pero no me copies el plan ¬_¬ que es mio.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Eh, eh, simpática, ponte a la cola u.u Ese plan tiene ya muchas seguidoras. Incluidas mis ídolas por excelencia (de mayor quiero ser como ellas), Christie Sims y Alara Branwen, con obras maestras de la talla de Taken by the T-Rex =D

    ResponderEliminar
  7. Pense que mi plan de hacerme rica era original :c
    Acabo de buscar en google a Taken by T-Rex y me acabo de traumar, pero tiene que ser borma o algo!!!!!! Hoy no duermo y tengo que dormir que me tengo que levantar temprano ¬_¬

    ResponderEliminar
  8. Pues ahí donde las ves, las amigas se están costeando la carrera en Estados Unidos, lo cual no es moco de pavo xD

    ResponderEliminar
  9. La idea de escribir una bazofia y hacerse de oro con ella la tiene todo el mundo. Algún día os contaré mis andanzas al respecto, ya veréis (de momento lo he intentado una vez y los resultados no han sido nada desalentadores. Es evidente que pronto dominaré el mundo).

    ResponderEliminar
  10. M. y yo estamos prometidas =D **empieza correr en círculos como la loca desquiciada que es**

    ResponderEliminar
  11. Eso he leído en El club escarlata XDD

    Enhorabuena, chicas. De verdad. Casarse es muy importante. Doblemente importante en este caso, porque, como los libros de Gabriel nos han enseñado, "El matrimonio es un sacramento creado en buena medida para proteger a las mujeres de la explotación sexual".

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el blog para leerlo, me encanta todo lo que sea críticas y análisis de libros, sobre todo si lo hacen con humor y mala baba. xD

    Gracias al comentario de Zarza he recordado este artículo que he leído hoy: http://www.gonzoo.com/zoom/story/el-dia-que-le-entregue-mi-virginidad-a-mi-padre-2084/ . Por supuesto, lo comparto para que todas las señoritas decentes tomen nota y no se extravíen del buen camino (y para que tengan que hacerse una lobotomía después para olvidar).

    ResponderEliminar
  13. Zarza, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin palabras.

    amsc, tengo miedo de abrir ese link o.o pero intentaré ser valiente...

    Dios, no hago más que leer y releer la reseña de Monti de El infierno de Gabriel, es que entre sus comentarios y los gif que ha puesto no puedo parar de reír...
    http://tramperodelibros.blogspot.com.es/2013/12/seduccion-jodi-ellen-malpas.html

    ResponderEliminar
  14. Fuet y tortilla para todas.

    No conocía al Trampero, qué risa. Creo que voy a comenzar a meter memes en mis reseñas...

    ResponderEliminar
  15. Virgen santíiiisma, con lo de socia pélvica, jajajajaja
    ¡Un buen descubrimiento este blog escarlata!

    ResponderEliminar
  16. Le he echado un vistazo al enlace del trampero, ¡qué bueno!, con diario de lectura por minutos, jajajaja "Haré un parón para un piscolabis" jajaja

    ResponderEliminar
  17. El amor está en el aire y pronto habrá boda... ¡Gracias hierbas por esta super mención!

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com