Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 10 de enero de 2015

Apadrina un troll



Creo que ya hemos dejado caer alguna vez cuánto nos gustan los trolls en el jardín. No sé, creo que su presencia es muy necesaria: ¿os imagináis un jardín sin trolls? Sería un jardín definitivamente triste y no queremos que eso pase. Lamentablemente, parece ser que las malas hierbas estamos un poco creciditas y los espantamos con nuestras amenazadoras marañas de espinas, nuestros comentarios urticantes y nuestra lengua venenosa. Los trolls que se asoman por aquí parecen concluir que no se trata de un hábitat adecuado para ellos. Evidentemente, esto nos parte el corazón. Los trolls son divertidos, los trolls abren el debate. Pon un troll en tu vida, a eso deberíamos aspirar todos.
 
Así que este es un llamamiento para todos vosotros. Sabéis que de vez en cuando avisamos por Twitter de que se nos ha colado un troll en el jardín. Bien, pues nos gustaría que de vez en cuando le echarais un cacahuete o un trozo de pan al troll. Alimentad al troll. Que se sienta a gusto y querido.

Hemos decidido hacer de nuestra tendencia habitual a discutir con los trolls una iniciativa declarada, y os invitamos a uniros. ¡Apoyemos todos el acercamiento diplomático al colectivo troll! Así pues, criaturas, ya sabéis:


     Apadrina un troll :3


Oh, por cierto. Si eres un troll y estas leyendo esto, eres bienvenido a quedarte en nuestro acogedor jardín. Intentaremos alimentarte regularmente y no intimidarte demasiado.

25 comentarios :

  1. ¡Hola! Es la primera vez que vengo por el blog, porque lo he visto en otro y tenía curiosidad, por el nombre y ahora con la entrada me he divertido mucho. Así que me quedo por aquí!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Vuestro oscuro corazón no hace distinción a la hora de acoger a quienes se aparecen en su jardín. Realmente son un amor :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he echado unas buenas risas leyendo vuestra entrada. Os aseguro que si hubiera estado bebiendo en el momento en el que vi el nombre de la entrada, habría dejado mi móvil y el suéter perdidos, jaja. De verdad.

    Pd: os aburrís sin los trols, no?? :P

    ResponderEliminar
  4. este blog es una mierda no aceis mas que insultar insultar que os creeis risto mejide? qe sabreis de buena literatura y no teneis trols no sois tan importantes lo qe pasa es que cuando alguno no esta deacuerdo con lo que desis y lo dise desis que es un trol y le pedis a la gente qe lo ataque

    ResponderEliminar
  5. ¡Un troll salvaje apareció! O.O

    Por favor, alimentadlo con cariño, parece una criatura delicada y tímida.

    A todo esto, me veo en la obligación moral de preguntar si de verdad se trata de un troll. Uhm... ¿chicos? ¿Ha sido alguno de vosotros? Es decir, teniendo en cuenta qué entrada ha ido a escoger y cómo está escrito el comentario, estoy por tomármelo como una inocentada que ha llegado con cierto retraso.

    I mean, is this for real? ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te aseguro que yo no he sido; no escribo así de mal.

      A ver, "eso no es así" (así es como se escribe), creo que este cuarteto sabe de literatura; se ve cuando analizan al detalle las lecturas que leen. Además, si no fuera por ellas, jamás hubiera visto una crítica de Bajo la misma estrella en la que no se alabara la obra. ¿Que ataque a los trols? En ningún momento han dicho eso, solo que os alimenten con cariño y amor (más o menos). Y también saben mucho más que tú de ortografía y gramática, a la vista está.

      Eliminar
  6. Lo sé, lo sé. Me tiene maravillada.

    Igual entre tanta s nos está azuzando un basilisco. No voy a poder dormir de la emoción.

    ResponderEliminar
  7. ¡Alimentadle, rápido! Pero no hagáis movimientos bruscos, no sea que se asuste o.o Si alguien lo espanta, haré caer sobre él mi ira O.O

    Jo. Esto es como cuando vas por la calle y te encuentras un perrito abandonado, ¡¿es que nadie lleva nunca un trozo de salchicha en el bolsillo cuando hace falta, leñes?! Gente poco previsora.

    Por cierto. ¡Yo quiero un basilisco! Un macho, que vienen con una pluma muy bonita en la cabeza º-º Y lo arrullaré por las noches hasta que se duerma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ve con cuidado, que los basiliscos son como Medusa; matan con la mirada (aunque no petrifican a la gente).

      Eliminar

  8. Yo quiero saber si los trolls pueden convivir bien con otros seres tipo gatos y mala gente como yo.... no vaya a ser que al troll le de una alergia en cuanto lo adopte!! :p

    ResponderEliminar
  9. Una duda muy legítima, Alex Xela ò.ó ¡Tendremos que investigarlo!

    Pero bueno, siempre se puede recurrir a la última tecnología para hacerlos hipoalergénicos: los metemos en una bolsita de esas transparentes con cierre hermético que te dan en el aeropuerto para guardar los líquidos y arreglado :D

    ResponderEliminar
  10. soy i-van
    y no soy un troll
    soy un trolaso me gusta el pedaso nananananannananaa
    https://www.youtube.com/watch?v=WkbXW7lv7bg

    ResponderEliminar
  11. anonimo qe sepas qe enrrollarse mucho no quiere desir que sepas mucho en profundidad y consepto sobre lo qe dises estas chicas por no decir VIEJAS AMARGADAS , escriben mucho largo pero poco disen como en el qijote y tu no tienes porke saltarte el respeto por mi forma de escribir respeto ante todo y paz, y no violencia, no se que es parsel y no quiero qe me alimenten no soy un perro , terminen de insultar y ablen como personas normales chicas vallan a pedir ayuda al tutor

    ResponderEliminar
  12. Zarza, yo nunca tuve un aya º-º y esta habla pársel. ¿No es entrañable? Me pregunto si todas las ayas hablan pársel...

    En todo caso, aya paz y respeto, ¡un respeto a tus mayores, jovencito! En mis tiempos esto se hubiera arreglado rápido con una regla. Sí, señor.

    Por cierto, no entiendo el comentario del anonimo inmediatamente anterior o.o ¿Qué es un pedaso? ¿Es un pedazo en pársel? Y, en caso afirmativo, ¿un pedazo de qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ortiga, tú mira el vídeo y si es lo que creo que es, entenderás cosas (y alucinarás con el aburrimiento de algunos). Creo que al ver la entrada ha querido gastaros una broma.

      Jajaja, lo de enrollarse mucho y no decir nada lo hemos hecho todos en algún examen, eso seguro, aunque sé que ellas saben de qué hablan. ¿Lo de "Aya paz y respeto" es que es un aya que se apoda paz y respeto o lo que quiere decir es "Haya paz y respeto"? Las dos cosas son posibles, eso es innegable.

      Zarza, si hubieras leído algo de Blue Jeans o de Moccia se te quitarían las ganas de meterte con J. K. Rowling... Te daría pereza acabar lo que fuera que estés leyendo de esos dos, como me pasó a mí, o lo odiarías mucho, como también me pasó. En mi caso, por ejemplo, tuve que acabarme Perdona si te llamo amor por obligación moral para leerme aunque sea un poco de Perdona pero quiero casarme contigo, aunque la verdad es que está en una estantería, por ahí guardado y muerto de risa, y a estas alturas creo que no lo leeré y se lo encasquetaré a mi prima de 15 años. :D

      Eliminar
  13. Claramente nuestro aguerrido troll (¡ha vuelto!) ha descubierto que se te ha pasado la edad ideal, Ortiga u.u

    Oh, ¿pedazo? Ojalá sea un pedazo basilisco. Con una pedazo pluma en la cabeza. Son muy fashions, aunque yo sigo sin verle el sentido, no ya al dimorfismo sexual en los basiliscos del mundo HP, sino al hecho de que estos bichos tengan sexos para empezar. Quiero decir, podríamos calificar su reproducción de asexual (o de amorfa, pero para que nos entendamos todos).

    Honestamente, podría entrar en una acalorada discusión sobre la vida y hábitos de los basiliscos y sobre por qué Jotaká está del ala, pero si vamos a empezar a meternos con Rowling deberíamos dedicarle al menos un mes entero.

    ResponderEliminar
  14. Yo he leído a Moccia (y he sobrevivido). Me regalaron hace varios años Tres metros sobre el cielo y lo odié mucho, pero empecé a llevarlo a las cenas de las malas hierbas para reírnos (eh, cena con espectáculo).

    No dedicaría un mes a meterme con Moccia, la verdad. Si acaso haría una entrada con unas cuantas frases/escenas priceless y fuera. Ah, pero a Rowling. A Rowling le dedicaría dos meses si hiciera falta. No sé por qué, es pensar en Harry Potter y me dan ganas de hacer vlogs y de dibujar viñetas estúpidas y escribir ensayos. Y por supuesto, de reírme ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Moccia es un tanto incoherente, cursi y aburrido. Y más aún tras haber visto que en uno de los últimos libros que ha sacado dice cosas como "Grande Moccia, nos vas a hacer follar", o algo así. Vamos, que no se merece que nos dejemos el dinero en cosas así.

      Eliminar
  15. Hoy ha aparecido una especie de troll en nuestro blog y me he acorado de esta entrada. Lo que me pregunto es... ¿por qué la mayoría de trolls no saben escribir? Quizás deberíamos recoger fondos para ponerles una escuela y no solo alimentarlos. Os dejo el link por si os pica la curiosidad: http://www.clubescarlata.com/2014/11/marcada-de-pc-cast-y-kristin-cast-saga.html

    ResponderEliminar
  16. *-* amo los trolls *-* ¡¡Voy a verr!!

    Scarlett, estoy completamente a favor de crear una iniciativa de escolarización para trolls, pero teniendo en cuenta la severa malnutrición tollil actual, debemos establecer prioridades ò.ó Lo primero es cubrir necesidades biológicas básicas, como la comida, y luego ya veremos...

    ResponderEliminar
  17. Eso, eso, pirámide de Maslow para los trolls o.ó

    Por cierto, Scarlett, acabo de caer en la cuenta de que nunca llegué a responderte a cierto email. Ahora me pongo manos a la obra >.<

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Pero Zarza, los basiliscos son (depende de que mito en concreto estemos hablando porque la pobre criatura ha sido retratada de mil formas distintas) una serpiente. Y las serpientes tienen genero (hembra y macho).
    Por lo que he leído de basiliscos, no me parece que J.K este tan perdida. Bueno solo he leído Harry Potter y la cámara de los secretos, no se si después de eso ha dicho algo mas acerca de los basiliscos, pero siempre he pensado que entrar en debates sobre criaturas mitológicas es perder el tiempo, porque hay muchas versiones del mito y no le veo problema a que un autor (sobre todo de fantasía) se tome licencias con respecto a ellas.

    ResponderEliminar
  20. La fantasía no es excusa para un mundo mal construido. Tampoco una licencia poética para incoherencias y otras chapuzas.

    Cuando un autor escribe fantasía lo tiene más complicado que nadie, porque tiene que incorporar elementos que siguen sus propias reglas a un mundo que ya tiene las suyas, y hacer que la autoridad racional sea creíble. No hacer lo que le salga de la chistera y luego si alguien pregunta encogerse de hombros y decir "¡Magia!".

    (No quiero interrumpirme, pero chistera, magia... ¿Habéis visto lo que he hecho ahí? *se sopla las uñas y las frota contra el hombro*)

    En fin, que no se trata de discutir sobre mitología en tanto que mitología (que es lo que es, y nada de lo que diga nadie va a cambiar las cosas), se trata de discutir sobre el uso de esta en una novela. Y quien dice "de esta" dice "de lo que le conviene a Rowling".

    ¿Qué quiero decir con todo esto? En parte, que los basiliscos no se reproducen sexualmente, ergo los atributos sexuales les sobran (en lo del género ya no me meto xD Dios, lo del género me ha matado). Y en parte que Rowling es a veces una chapucera de tomo y lomo (¡vergüenza sobre su vaca!). Oh, y también que necesito dormir como veinte horas.

    Espero que todo haya quedado claro.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com