We rule! :D Así que obedeced nuestras rules O.O |
Como bien sabéis, el buzón vuelve a estar abierto desde enero, pero vamos a incluir una serie de normas para no colapsarnos (o más bien, para que no colapse Ortiga. Pero yo sigo siendo una mala hierba muy aprovechada y me beneficio de esto).
Sólo podrán proponerse tres novelas al mes, empezando el día uno de dicho mes. Sólo una novela por usuario al mes. De momento nada de literatura erótica, que tenéis a la pobre Ortiga traumatizada y a mí, hasta las raíces.
Este mes ya hay una novela propuesta, cortesía de uno de nuestros anónimos. Así que si queréis recomendar algo, os recomiendo que os deis prisa. Por cierto, aprovecho para mencionar que Bea, de Biblioteca sin espacio, está haciendo una encuesta sobre qué libro queréis que se lea para reseñarlo capítulo a capítulo (encantadora manera de celebrar el aniversario de su blog, si queréis mi opinión).
En fin, eso es todo, criaturas. Si no respetáis las normas sufriréis mi ira.
No os quiere,
Z.
Pienso que hacéis bien en limitar las sugerencias del buzón, porque si no lo hacéis os podéis colapsar y acumular demasiados libros, como acabáis de decir, y como ya os ha pasado, aunque lo que mejor me parece es que no queráis que os recomienden literatura erótica, que ya ha habido bastante con After, Drácula, el no muerto y La catedral del mar.
ResponderEliminarPor cierto, ya he votado en el blog de esa chica, a ver qué pasa, jaja. Seguro que va a estar bien, le toque lo que le toque.
JAJAJAJA, me habéis matado con la publicidad gratuita XDDDD dios, me va a tocar hacer reseña del de "After", que la tía estuvo esta semana aquí en España y la echaron por Antena3 y todo como si fuese alguien super importante en el mundo de las letras. Morí xD
ResponderEliminarEn serio, Beatriz?? Por escribir un fanfic cutre la sacan como si fuera Agatha Cristie o alguien por el estilo?? Dónde puedo ver eso?? En la web de antena 3??
ResponderEliminarAl llegar a la palabra "echaron" creía que ibas a decir que la echaron del país y me he imaginado a un montón de gente silbándole y abucheándole, de verdad.