Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 17 de enero de 2015

Anuncio sobre el buzón de sugerencias II

We rule! :D
Así que obedeced nuestras rules O.O
Querida malas hierbas,

Como bien sabéis, el buzón vuelve a estar abierto desde enero, pero vamos a incluir una serie de normas para no colapsarnos (o más bien, para que no colapse Ortiga. Pero yo sigo siendo una mala hierba muy aprovechada y me beneficio de esto).

Sólo podrán proponerse tres novelas al mes, empezando el día uno de dicho mes. Sólo una novela por usuario al mes. De momento nada de literatura erótica, que tenéis a la pobre Ortiga traumatizada y a mí, hasta las raíces.

Este mes ya hay una novela propuesta, cortesía de uno de nuestros anónimos. Así que si queréis recomendar algo, os recomiendo que os deis prisa. Por cierto, aprovecho para mencionar que Bea, de Biblioteca sin espacio, está haciendo una encuesta sobre qué libro queréis que se lea para reseñarlo capítulo a capítulo (encantadora manera de celebrar el aniversario de su blog, si queréis mi opinión).

En fin, eso es todo, criaturas. Si no respetáis las normas sufriréis mi ira.

No os quiere,

Z.

3 comentarios :

  1. Pienso que hacéis bien en limitar las sugerencias del buzón, porque si no lo hacéis os podéis colapsar y acumular demasiados libros, como acabáis de decir, y como ya os ha pasado, aunque lo que mejor me parece es que no queráis que os recomienden literatura erótica, que ya ha habido bastante con After, Drácula, el no muerto y La catedral del mar.

    Por cierto, ya he votado en el blog de esa chica, a ver qué pasa, jaja. Seguro que va a estar bien, le toque lo que le toque.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, me habéis matado con la publicidad gratuita XDDDD dios, me va a tocar hacer reseña del de "After", que la tía estuvo esta semana aquí en España y la echaron por Antena3 y todo como si fuese alguien super importante en el mundo de las letras. Morí xD

    ResponderEliminar
  3. En serio, Beatriz?? Por escribir un fanfic cutre la sacan como si fuera Agatha Cristie o alguien por el estilo?? Dónde puedo ver eso?? En la web de antena 3??

    Al llegar a la palabra "echaron" creía que ibas a decir que la echaron del país y me he imaginado a un montón de gente silbándole y abucheándole, de verdad.

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com