Donde la literatura y la maldad se toman un té

jueves, 30 de abril de 2015

This is Sparta

Eh... no. No de estos.
Lo de desaparecidas era un decir.
Me vais a decir que estamos desaparecidas, lo sé muy bien.

Qué le vamos a hacer. Nos hemos reunido tres de las malas hierbas en la misma ciudad y esto está siendo salvaje. Estamos haciendo tantas maldades que dentro de poco colgarán carteles de "Se busca" por las calles. Para que os hagáis una idea, el abuelo de Ortiga la ha repudiado. Mañana vamos a ver si podemos hacer pleno y conseguimos que el resto de su familia nos extienda la misma cortesía :D Deseadnos suerte.

En fin, si he decidido pasarme por aquí es porque Ortiga es muy insistente para anunciaros que... THIS IS SPARTA!!! 

Quizás no lo hayáis notado, pero si miráis el contador de seguidores del blog, veréis que ya somos 300 malas hierbas. Con los que somos ahora mismo podríamos frenar a un ejército persa, morir heróicamente y que nos hicieran una película. De aquí a conquistar el mundo no hay más que un pequeño paso.


Estimo que a un ejército de estos persas sí que podemos frenarlos.
En fin, estamos maquinando la manera adecuada de celebrar tantos seguidores. No quiero desvelar demasiado acerca de nuestros malévolos planes, pero tenemos en mente un par de eventos y varias ideas más para poner en práctica. Ya tendréis noticias nuestras.
Hoy me apetece poner imágenes de bichos.
¿Algún problema?
No os quiere,

Z.

7 comentarios :

  1. Que ganas, estaré atento a lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hierbas, yo quiero sangre!! Ya sea en guerra o en blog, pero volved con vuestras maldades urticantes!

    Que no quiero amenazar pero hay una espadaña en mi jardín que me pone ojitos tiernos, que si le tiro libros de Gallego se los come, eh?

    Es broma, esperamos impacientes que volváis con alguna diablura! <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 300, pero a mí me vencerían esos gatos persas (no puedo ni con el mío la mayoría de las veces, es más me he quedado embobada imaginando un ejército de felinos y mis ojos deben haber quedado como los del pájaro en el cartel de subir del blog). Espero ver esas propuestas, a ver si puedo participar en alguna maldad.
    Hoy estaba en la librería y viendo un par de títulos muy graciosos me acordé de ustedes, lo juro. Deberían hacer una sección de "esto no lo compro ni fumada".
    Saludos y hagan de las suyas, así después cuentan. O no.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, lo de los gatos persas me ha matado xD
    Felicidades por esos seguidores^^

    ResponderEliminar
  5. Estaré expectante, a ver qué maldades planeais :D Seguro que será algo original, malvado y estará a vuestra altura.

    Por cierto, apoyo lo que sugieren más arriba, una sección dedicada a los títulos de los libros, títulos que hacen que te llamen la atención de una manera u otra, o a las portadas, porque hay algunas, como la de Apuesto por ti, que deberían suspender de empleo y sueldo a quien diseñó semejante... digamos cosa.

    Atte, E.

    PD: ¿habéis oído lo de la película de La Selección?

    ResponderEliminar
  6. Felicidades espartanas!! A ver qué cosas maquináis...... :D

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com