Donde la literatura y la maldad se toman un té

viernes, 15 de enero de 2016

Los Juegos del Guante



Queridas malas hierbas. No hay quien os a-guante.



Ya está, ya puedo morir tranquila.


Curiosamente (curiosamente. Me mondo yo sola) nadie ha reclamado el premio por el momento. Como al amanecer del quinto día sigamos sin Gandalfador darán comienzo los Juegos del Guante y el vencedor podrá adoptar a nuestros simpáticos mitones. Será una competición de chistes malos y, seamos francos, es evidente que nadie podrá superarme.

Las normas son las mismas que las noches anteriores (estoy decepcionada de que nadie pillara la referencia a Dostoievski de ayer). El ganador tendrá hasta las 8:36 para reclamar el premio.

Alguien por ahí me ha preguntado sobre las ideas malvadas que han sugerido los participantes del sorteo, y tengo que admitir que en eso también me decepcionáis. Dejad que os comente algunas.

Muchos estáis muy ilusionados con la idea de ver a Ortiga en un vídeo. Pobres almas cándidas. Ortiga es como la niña de The ring: si la ves en un vídeo te mueres en siete días.

Pobre almas en desgracia.
También nos habéis sugerido una gymkana con premios, críticas funestas, booktags (como el de besar, casar, matar), top 10 de personajes más odiados, de protagonistas estúpidas en literatura juvenil o de peores libros de Laura Gallego, destripamiento de After con alevosía... Hay alguien por ahí que ha pedido una historia conjunta, de esas que se hacen alternando cada uno una frase y que acaban en cosas bizarrísimas, moderada por mí.

Nada demasiado malvado, como podéis ver. Ahora bien, si hiciera una gymkana moriríais todos. No sabéis el complejo de Margo Roth que tengo encima.

En fin, sin más dilación, vamos a a sacar el nombre del nuevo ganador.

a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena, Camino! Eres la nueva ganadora :D (¡victoria para el Club de los Migueles!). Una parte de mí siente que se ha hecho justicia poética por el comentario de los Juegos del Guante. Me ha alegrado la mañana.

Ya sabes, pedalea, pedalea.

No os quiere,

Z.

16 comentarios :

  1. ¡LOS GUANTES SE VIENEN AL CLUB!
    ¡YAY!
    ¡Y CAMINO ME LOS DEJARÁ PORQUE ME QUIERE CON TODA SU ALMA Y CORAZÓN Y DECORACIÓN!
    ¡CAMINO HA GANADO LOS JUEGOS DEL GUANTE!
    ¡YAY!
    ¡¡EXIJO CUSTODIA COMPARTIDA!! ¡¡ESTÁ CLARO QUE SIN MI NO HABRÍAS LLEGADO TAN LEJOS!!
    ¡¡VIVAN LOS MIGUELES!!
    ¿¡CÓMO FUCK SE RECLAMA ESTO!?

    ...
    ...
    ...

    Ya me callo o me echarán a bofetadas con las que Camino, además, pagará su hipoteca...

    Yay, para los Migueles...

    ResponderEliminar
  2. ¡¿HE GANADO?! ¡OMG!

    ¡LOS RECLAMO, LOS RECLAMO, LOS RECLAMO, LOS RECLAMO! JUAJUAJUAJUAJUA *risas histéricas*.

    Le dedico este premio a la Academia (no sé a cuál, pero yo se lo dedico); a mis padres, que roncan apaciblemente sin darse cuenta de que he ganado un sorteo; a mi cama, a mi pijama nuevo y... ¡CHINCHA MUFFIE, CHINCHA! (nah, te los prestaré pero porque te quiero).

    ¿Este comentario cuenta como reclamo? ¿Tengo que enviar algo al correo? Lo haré por si acaso. Y por twitter. Ea.
    ¡JUAS!

    Gracias, Malas Hierbas <3.

    P.D: HE GANADO, HE GANADO, HE GANADO.

    ResponderEliminar
  3. El primer mensaje me ha llegado al alma, Muffie XD

    Para reclamarlos, basta con que Camino nos deje un comentario en esta entrada o mande un email al correo de las malas hierbas (en lo alto del sidebar).

    ResponderEliminar
  4. ¿CAMINO? ¿DÓNDE ESTÁS? ¡RECLAMA! ¡HACE RATOS QUE TE HE AVISADO!

    ¡PEDALEA, PEDALEA!

    ResponderEliminar
  5. ¡AHÍ ESTÁS!

    Ale, ya puedo respirar tranquila.

    Supongo, Camino, que no he de recordarte lo estupenda y maravillosa amiga que soy y lo muy bien que cuidaré de tus mitones cuando te vayas de vacaciones (y cuando no también), aunque me decepciona que no me hayas dedicado este triunfo a mi y, como prometiste en un pasado lejano, decir que esto es más emocionante que ver a Diego en pantalón vaquero.

    Indignada me hallo.

    ResponderEliminar
  6. ¡PERO QUE ESTOY AQUÍ! ¡MUFFIE, MIRA, MIRA!

    *carraspea*. Estimadas Malas Hierbas, me siento honrada por haber recibido el honor de ser la nueva depositaria de los (magníficos, estupendos, guays) mitones (que en realidad voy a tener que compartir con Muffie porque si no me morderá un ojo). De modo que RECLAMO, RECLAMO, RECLAMO.
    JAJAAAAAA HE GANADO :D

    Por si acaso voy a seguir mi plan original y acosar a las Malas Hierbas por donde buenamente pueda.

    ResponderEliminar
  7. Estoy tan emocionada que me repito con eso de los honores. Disculpádmelo, por favor, nos ha alegrado una noche de comentar textos de Patrimonio :')

    ResponderEliminar
  8. Sabes que de ser al contrario, querida mía, yo los habría compartido conmigo. Además he sido yo la que te he dicho "OMG, CAM, CAM, HAS GANADO CAM, SALE TU NOMBRE, CAM. ¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAAM!!!!!!"


    Malas Hierbas, yo también me siento honrada por haber otorgado este distinguido premio a una de nuestros Migueles. El Club os lo agradece. Prometemos darles su cajón propio y lavarlos siempre que sea conveniente y no solo cuando se mantengan de pie ellos solos. Lo prometemos.

    ¡Yay! ¡Qué emoción! ¡Nunca gano nada!


    ...
    Técnicamente está vez tampoco lo he hecho, pero estoy emocionada como si lo hubiera hecho, así que... xD

    ResponderEliminar
  9. Aquí Ana, el tercer Miguel, algo más calmada que los otras dos *carraspeo acompañado un sonoro ejem*: ¡O CUSTODIA ENTRE LAS TRES O VUESTRA VIDA SE CONVERTIRÁ EN UN MALDITO INFIERNO ATRONADOR! Y SÍ, MUY ATRONADOR. PORQUE OS PERSEGUIRÉ POR TODOS LADOS CON CHISTES MALOS SOBRE VUESTROS NOMBRES (esto va para ti Camino), OS MIRARE CON OJITOS DE CACHORRO APALEADO (si, esa mirada que uso para conseguir comida ajena), OS FREGARE LOS PLATOS EN CONTRA DE VUESTRA VOLUNTAD (sabéis que lo hago) ¡Y OS LEERÉ "MY IMMORTAL" TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR DESPUÉS DE HABER USADO DE NANA LOS VÍDEOS DE "DON'T HUG ME I'M SCARED"!

    Pues eso, que durmáis bien niñas. :D

    Un saludo muy grande y un abrazo con mi jersey que es de los que pica y rasca para las Malas Hierbas. (Gracias por cuidarmelas, pero no me las malcriéis).

    ResponderEliminar
  10. Esta ha sido la conversación más interesante que he leído en comentarios del blog en algún tiempo... xDD


    Ortiga, recién vuelta de las profundidades de la Tierra (true story), os da la enhorabuena, Miguelas =P



    Con amorr,

    O.

    ResponderEliminar
  11. Me estoy riendo lo mío con esta conversación. Me hago fan vuestra, Club de los Migueles :D

    ¡Enhorabuena, Camino! :D Yo creía que iba a pasar lo de la imagen que pusisteis el otro día en una de estas entradas: al amanecer del quinto día, mira al alba, que alguien habrá reclamado los guantes. Al final fue al cuarto, pero da igual.

    Atte, E.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué risa con la conversación! ¡Moláis un montón, Club de los Migueles!

    ¡Enhorabuena, Camino! Sé que los cuidarás jaja.

    Cambiando de tema, no es por repetir, pero me encantaría veros en un vídeo en YouTube. Me alegraría el mes.

    ResponderEliminar
  13. Me han hecho mucho reír XD Felicidades a todas. Ojalá se coordinen bien con la custodia.
    Bien pedaleado.

    ResponderEliminar
  14. Leyendo esto, Vale, tengo mis dudas de que la custodia compartida funcione. Me pa que va a correr la sangre :P

    Por cierto, me habría gustado un concurso de chistes malos. Ayer me vi los últimos 20 minutos de la película Crepúsculo y fue un fluir de ideas que no se puede creer. Uno peor que el otro, pero la pregunta que más me intriga es la siguiente: ¿Qué cuernos hace un tema de Radiohead en los títulos del final??? Alguna fan de la saga que me lo explique, por favor :P

    ResponderEliminar
  15. Lo del vídeo es claramente culpa vuestra: dijisteis que queríais colaborar con un chaval que hace vídeos. Está claro que eso es una sutil técnica para manipularnos y hacernos pensar en vídeos, no lo neguéis. En el fondo queréis debutar en la pantalla.

    Y si os parece que mi idea no es lo suficientemente malvada pensad que estaba teniendo en cuenta que os encontráis en Polonia ahora mismo. Tratad de rodar lo que os he pedido en plena calle con el clima que debe hacer por allí y veréis como todo adquiere una nueva perspectiva de crueldad.

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com