Donde la literatura y la maldad se toman un té

jueves, 8 de mayo de 2014

Resultado del sorteo 73 seguidores


Y... ¡No nos habíamos olvidado! Para el que no lo sepa: hace un calor espantoso y las malas hierbas estamos intentando abarcar mucho terreno. Bah.

La cuestión es que, sin más dilación, os traemos el resultado del primer sorteo del blog: ¡el sorteo de los 73 seguidores! **Aplausos** Además, me complace mucho anunciar que, a fecha de hoy, contamos ya con 77 hierbajos en nuestras filas del mal. ¡Yujuuuu!

Fuck yeah.
Por cierto, cómo odio a este crío.

Dejadme que os diga que ha sido un infierno utilizar la herramienta esa que puse para contabilizar entradas, pero creo que lo he conseguido. Eso sí, nunca mais. La próxima vez que hagamos un sorteo o lo que sea, utilizaremos métodos más seguros y convencionales (como el correo postal :D No, es coña, con un email de los de toda la vida me apañaré).

Ahora, por favor, unos segundos de silencio para que se oiga el redoble de tambores.

¡¡¡Y el ganador es...


                                                          ... Mandyy Moraan!!!



¿Soy yo, o Merry, Frodo y Pippin tienen cara de IQ negativo?
Pippin se lleva la palma, creo yo.

¡¡Muuuuchas felicidades a Mandyy!! :D (en serio, felicidades *-*). En breve nos pondremos en contacto contigo para pedirte tu dirección y saber dónde vives, muajajajaja enviarte el premio. Recuerda, úsalo con sabiduría y maldad :D

Por cierto, ya sé que todos os estáis riendo de mí por lo parda que soy con las máquinas, pero, brrrr, que sepáis que el sorteo no lo he hecho con papelitos, sino con el Excel (¡Ja! Maravillaos ante mi poder. ¿A que no sabíais que se pueden hacer sorteos con Excel?). Mirad, mirad.

Que se note que soy una estudiante de Economía muy aplicada.

En cuanto a las mejores hipótesis para las misteriosas siglas TLHDR de Laura Gallego, las votaciones quedaron así:
1º Tatuajes Lamentables, Herpes De Regalo.
2º Tengo Ladillas Hasta Donde Recuerdo.
3º Tú Le Hostias Duramente, Ramón.

Por lo visto, el título finalmente será Todas Las Hadas Del Reino. La verdad, prefiero vuestras sugerencias :P

En fin, ¡eso es todo, amigos! Os mantendremos informados de futuros sorteos en el blog :D Mientras tanto, disfrutad de las críticas que vayamos subiendo.

Os quiere,

Z.

5 comentarios :

  1. Uh! (porras, se me olvidó ponerlo en el otro comentario).

    Zarza, no has puesto la votación que hicimos de los títulos y quién se llevó la palma =P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! Joooo ha quedado de 3ª mi proposición xDDD

    Un besazo mozas!

    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mary, a mí tu propuesta me encantaba XDD ¡Ánimo para la próxima!

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com