
Tengo la teoría de que el haber ido a ver la película de Maléfica ha tenido mucho que ver con esta necesidad repentina de orden: te hablan de ciénagas y tal, pero es mentira. La guarida de Maléfica parece el paraíso terrenal. Y aunque nuestro humilde jardín no llegue a la categoría de Edén, por lo menos podemos mantenerlo organizado (dentro de lo que es el caos habitual de las malas hierbas).
Por cierto, la película de Maléfica me ha parecido increíblemente decepcionante. Estos días me plantearé si hago una reseña o no.
No os quiere,
Z.
Pues yo tengo las expectativas bastante altas con "Maléfica". Menudo chasco. Pero habrá que verla, igualmente.
ResponderEliminarYo también tenía unas expectativas altísimas antes de ver la película, aunque a la vez sabía que iba a ser decepcionante. Esa una sensación muy frustrante y contradictoria.
ResponderEliminarEn cualquier caso, adoro el personaje de Maléfica, así que sencillamente tenía que verla.
Yo también me llevé una enorme decepción con Maléfica. Desde aquí te animo a hacer reseña :P
ResponderEliminarLlego tarde como siempre pero comento cuando leo las entradas (o cuando tengo el tiempo y ando de vacaciones pasandome por TODAS las entradas publicadas del Blog, es mi meta de fin de año, espero cumplirla)
ResponderEliminarYa leí la reseña de Maléfica, prueba de que llego tardísimo.
Solo me paso a decir: Desorden, desorden Everywhere.
Respecto a eso tengo un recomendación, hay enlaces de secciones que me llevan directamente a una de las entradas de la sección y me toca recurrir a la brújula para encontrar las demás (la columna sobre sexualidad escrita por Ortiga por ejemplo)
Es una señal de caos y yo solo cumplo con informar :)