Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 31 de mayo de 2014

Orden

Perdonad este bombardeo de entradas. No hagáis caso: es el servicio de mantenimiento.

Últimamente teníamos tantos posts que me daba la sensación de que el blog se estaba desorganizando, y por algún motivo eso me estaba creando cierta inquietud. Cualquier guarida del mal que se precie tiene que estar bien cuidada, y este jardín no iba a ser una excepción. Así que he ido creando índices para cada apartado. Espero no haberme dejado nada perdido en alguna maraña de zarzas.

Tengo la teoría de que el haber ido a ver la película de Maléfica ha tenido mucho que ver con esta necesidad repentina de orden: te hablan de ciénagas y tal, pero es mentira. La guarida de Maléfica parece el paraíso terrenal. Y aunque nuestro humilde jardín no llegue a la categoría de Edén, por lo menos podemos mantenerlo organizado (dentro de lo que es el caos habitual de las malas hierbas).

Por cierto, la película de Maléfica me ha parecido increíblemente decepcionante. Estos días me plantearé si hago una reseña o no.

No os quiere,

Z.

4 comentarios :

  1. Pues yo tengo las expectativas bastante altas con "Maléfica". Menudo chasco. Pero habrá que verla, igualmente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía unas expectativas altísimas antes de ver la película, aunque a la vez sabía que iba a ser decepcionante. Esa una sensación muy frustrante y contradictoria.

    En cualquier caso, adoro el personaje de Maléfica, así que sencillamente tenía que verla.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me llevé una enorme decepción con Maléfica. Desde aquí te animo a hacer reseña :P

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde como siempre pero comento cuando leo las entradas (o cuando tengo el tiempo y ando de vacaciones pasandome por TODAS las entradas publicadas del Blog, es mi meta de fin de año, espero cumplirla)
    Ya leí la reseña de Maléfica, prueba de que llego tardísimo.
    Solo me paso a decir: Desorden, desorden Everywhere.
    Respecto a eso tengo un recomendación, hay enlaces de secciones que me llevan directamente a una de las entradas de la sección y me toca recurrir a la brújula para encontrar las demás (la columna sobre sexualidad escrita por Ortiga por ejemplo)
    Es una señal de caos y yo solo cumplo con informar :)

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com