Últimamente noto que se nos ha colado una sorprendente cantidad de trolls en el blog, lo cual tiene mucho encanto porque son criaturas fascinantes. Uno de ellos (una, de hecho, puesto que firma como Vendetta Girl) nos ha llamado el mejor insulto que he recibido en mi vida. Y creo que Ortiga coincide conmigo.
Arpías cancerígenas.
Os dejo aquí el link al comentario, por si queréis leerlo entero.
Hablo en serio. No sabéis lo muchísimo que hemos podido reírnos al respecto. Me negaréis que es una cosa increíble (no sé a vosotros, pero a mí desde siempre me han encantado las arpías. Esto ha significado mucho para mí. Gracias, Vendetta Girl). Como decía, estamos bastante entusiasmadas con el nombre, y hemos llegado incluso a plantearnos la posibilidad de adoptar a este troll zalamero (por cuestiones de tiempo y esfuerzo parece que no podrá ser, no obstante).
La cuestión es que he decidido hacerle un homenaje, porque me niego a que este nombre caiga en el olvido y porque hasta ahora no tenía decidido qué poner en mi epitafio. Oh, pero arpías cancerígenas... Ese sí es un nombre acorde a nuestra infame maldad.
Así que nada, aquí nos tenéis a las malas hierbas haciendo cosplay e intentando cumplir las expectativas de nuestro troll:
Temblad. Venimos de visitar a los críos de Bajo la misma estrella. |
No sé si se apreciará mucho, pero le he añadido cejas malévolas a cada una de las malas hierbas. Para reforzar nuestra perversidad, y eso.
Me he hastiado de escribir, así que me voy a leer. Pasad buena noche.
No os quiere,
Z.
Aún no entiendo por qué cojones ese insulto es tan gracioso xDD
ResponderEliminarLo de arpía ya es raro escucharlo, pero ponerle después "cancerígeno" es darle a todo un nuevo significado.
Me alegro de que haya gente que aún renueve el lenguaje xDDDD
Uhm. Igual es por todo el drama adolescente que llevaba de acompañamiento. Quiero decir que parece más algo que diría un personaje de telenovela, o una heroína enfrentándose a un supervillano, o qué sé yo. No sabía que hubiera gente que se expresara así en la vida real. Es increíble y extremadamente absurdo al mismo tiempo XD
ResponderEliminarEn cualquier caso es un insulto muy creativo, no sé. En realidad yo tampoco tengo muy claro por qué nos ha hecho tanta gracia. Cardo, por ejemplo, no se rió tanto, pero Ortiga y yo casi nos morimos XDDD
Misterio.
Obvio que no me reí, las arpías cancerígenas son un problema de salud terrible. Toda una generación de investigadores está ahora centrándose en el desarrollo de arpericidas y arperistáticos. Es cuestión de tiempo que escriba una de mis sabioncillas entradas médicas al respecto.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!Cada entrada que leo es mejor!
ResponderEliminarAcabo de leer la reseña donde aparece el comentario (más el destripe de las primeras páginas), y de pura casualidad miré el archivo y leí el título de esta entrada. Me estoy riendo mientras escribo (no saben lo difícil que es eso XD).
No puedo parar, este blog se está volviendo adictivo.
Espero lograr que algún día se encarguen de alguno de mis cuentos.