Donde la literatura y la maldad se toman un té

viernes, 15 de agosto de 2014

Catorce para una

Bueno, el resto de malas hierbas y yo estamos intentando meter en vereda a Zarza para que escriba una entrada en condiciones. Por desgracia, su ordenador no se está mostrando en absoluto colaborador, y ha decidido que esta vida no merecía la pena. Así pues, la cosa llevará algo más de tiempo de lo previsto.

También conviene tener en cuenta que es agosto, mes de vacaciones para mucha gente, incluidas nosotras, y en ciertos lugares no es tan sencillo tener acceso a internet. Las cosas de palacio van despacio.

Pero aquí estoy yo para obsequiaros con una mini-entrada simpática para amenizar estas Jornadas Arcoíris.

De nada.

Estos días he estado leyendo una de las recomendaciones que alguien hizo en el jardín, concretamente un libro titulado La gruta de Melusina. Un libro tan condenadamente insufrible maravilloso que he tenido que ir haciendo paradas cada pocas páginas y alegrarme el ánimo con alguna que otra serie que fuera de mi agrado. Y, de entre todas las que he encontrado, quiero hablaros de una en particular.

Brothers conflict

Este anime ha sido mi tabla de salvación durante la lectura. Con ella he podido obtener la sana ración de carcajadas diarias que me ha permitido terminar el susodicho espécimen de libro sin perder por completo la cordura.

Es una auténtica joya.

La serie nos cuenta la tierna y conmovedora historia de una niña cuyo padre se casa de nuevo (nada se sabe de la madre, yo la doy por muerta [afortunada]). El caso es que la nueva mujer de este hombre tiene nada menos que catorce hijos (y un cuerpo 10 de supermodelo, para demostrar que ser madre no está en absoluto reñido con mantener nuestra esencia como mujeres: nuestra sensualidad).

Bueno, pues nuestra querida protagonista tiene que irse a vivir al bloque de apartamentos donde viven sus hermanos (sí, tienen un bloque para ellos solos, porque son catorce, ya sabéis; también tienen su propia moneda, una bandera, una mascota de la legión y un parque de atracciones con su nombre, probablemente). En fin, se muda. Y está supercontenta, porque ella es hija única, y su padre estaba todo el rato de viaje, y nunca ha sabido lo que es tener una familia. Y todo es chupi guay y ella no se cree su suerte. Ah, y tiene un conejo mascota que habla (pero solo ella le entiende).

Bien, pues todos los hermanastros top model de la niña se enamoran perdidamente de su hermanita, porque, ya sabéis, eso es lo que cualquier miembro del sexo opuesto perturbado respetable de tu familia haría: placarte por las esquinas para meterte mano y acosarte sexualmente de variadas e imaginativas maneras. Y la niña se deja, porque evidentemente eso es lo que tú harías si fueras tan irremediablemente retrasada inocente como ella: quedarte quieta mientras ellos se turnan para sobetearte mientras tú te sonrojas adorablemente.

Sé que ya estáis impacientes por ir a Youtube y empezar a ver esta maravilla de anime, pero aguantad un poco más: aún me queda lo mejor (que es en realidad el motivo por el que quise escribir esta entrada en primer lugar).

El detalle que finalmente logró conquistar mi corazón fue la canción del final: tú imagínate que tus catorce hermanastros se ponen de acuerdo para dedicarte una canción, con baile incluido (el baile es lo que más me enamora).

Disfrutad:

16 comentarios :

  1. Hola! vi este anime cuando terminaron de retransmitirlo y aún estoy en la duda de por qué esta muchacha se dejaba meter mano por todos sus hermanos, muy lúcida desde luego no es que fuera. Y la mascota, yo pensaba que era una ardilla, pero ahora que dices lo de conejo me pega más. Lo mejor de todo es que, por lo visto, la cosa no acaba aquí, sino que es probable que hagan una segunda temporada mostrando la vida de la familia tres años después (o cinco, ahora no caigo). En fin, que más de lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que soy muy fan de los animes shojo, pero este es muy heavy, ¡catorce hermanastros!, es como "Mermalade boy" (por cierto, digno de ver también), pero a lo bestia jaja. ¿Qué fumaran los escritores de manga japoneses?, en serio, algo tienen que fumar... Y bueno me he quedado fascinada del maravilloso baile/ canción que le han dedicado a la chiquilla sus hermanastros, sin duda es para enamorarse ... ¬¬

    Saludos hierbas.

    ResponderEliminar
  3. En Japón se conoce a ese bicho como "momonga"; para nosotros: ardilla voladora.

    Yo vi solamente el capítulo "uno" completo, los demás los adelantaba hasta encontrar algo interesante; resulta que en menos de treinta minutos llegué al final.

    A la protagonista hay que inventarle una nueva categoría, porque Mary Sue, y sus derivados, le queda chica >.<

    Se las extraña, un poco... no se entusiasmen (?). Acá, en Argentina, no estamos de vacaciones, así que me aburro como un hongo ahora que ustedes no actualizan tanto, snif snif.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. K frikada mas grande!!! Le voy a exar un vistazo x curiosidad

    ResponderEliminar
  5. Ardilla, conejo... Tanto Monta, monta tanto.

    Lo importante es que el bicho habla. Y que tiene un lazo inmenso atado al cuello. Sólo por eso ya habría que matarlo. A él y a su dueña, ya puestos.

    u.u

    ResponderEliminar
  6. Matadme si queréis, lo confieso, he visto la serie, aunque todo es culpa de Ortiga por tentarme con semejante obra de arte del anime en general... Comencé viendo el primer capítulo por curiosidad y al final, no se como me he visto en el último con cara de wtf! O.o . Y tengo que decir tres cosas, efectivamente no es un conejo, es una ardilla, la serie es una soberana mierda pinchada en un palo y el final es aún peor. Eso sí, me he reído bastante que al final es lo que importa. Y me he dado cuenta de que aparte de malas hierbas sois, mala influencia para mí, me hacéis ver cosas que me provocan querer estrangular, matar y mutilar, al menos en este caso he querido hacerlo con la protagonista de la historia en cuestión, que tía más lerda por favor...

    En fin, hasta la próxima hierbas.

    ResponderEliminar
  7. Mmm... querer estrangular, matar y mutilar, ¿dices? A mí eso no me parece en absoluto mala influencia e.e Yo creo que la piscina genética podría pasarse con algunos genes defectuosos menos...

    ResponderEliminar
  8. Malditos insensatos... ¿Cómo osáis?

    ¡¡No!! ¡No me obligaréis!

    ResponderEliminar
  9. Por favor ¡Que noob! En wattpad hay historias en donde en la sinopsis dicen que dejan a una chica con tres (o más) chicos universitarios porque los padres se fueron de vacaciones y lo mejor ¡Son chicos que no tienen relación alguna con la protagonista!

    Y eso me lleva a desafiarlas a leer un par de historias de wattpad, especialmente en la categoría adolescente o si son lo suficientemente valientes en la categoría Fanfiction, sobretodo si dice algo como "Hot" o "Harry Styles y tú" aunque quizá haya algo decente, no sé en esas categorías no paso de la sinopsis que ojeo por masoquismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Trixie, por tentadora que suene tu indecente proposición... creo que de momento voy a declinarla amablemente ^^' Apenas doy a basto a la hora de ponerme con las recomendaciones de libros publicados (más aquello a los que yo misma tengo echado el ojo), si me meto además en plataformas de internet, ello puede terminar avocándome al suicidio u.u

    En todo caso, ya tengo en reserva (entrada escrita, a la espera de ser publicada) una historia que salió precisamente de Wattpad y después se publicó (eso creo), recomendación de una bloggera, además. ¿Qué tal suena eso? =P

    ResponderEliminar
  11. Dios, estos japoneses han descubierto mi más oscura fantasía, ¡tener 14 hermanos postizos a los que cepillarme! Me siento ultrajada, han mirado en el oscuro pozo de mis deseos...........*se va con indignación de telenovela*

    ResponderEliminar
  12. Hola, :) os recomiendo leer el nombre del viento, es bastante largo pero el autor escribe genial, no trata de mis temas favoritos pero esta muy bien logrado

    ResponderEliminar
  13. Apenas he visto algo de esta serie, pero creo que es muchisimo peor Diabolik Lovers, para cargarselos a todos, ya el colmo es que hay muchas chicas que les gustan estos dibujos O.o

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan estas cosas XD ¡son muy divertidos! nada mejor para el estres que surrealismo, irreverencia y mucha idiotez animada con colores super brillantes *-*
    Me parece que Diabolok Lovers no esta peor, no son tantos hermanos, no tienen ningún parentesco (ni siquiera legal) con ella y los capítulos son apenas de 15 minutos, terminas ese tormento en un día y la protagonista no se me hace tan idiota, es decir trato de salir de allí en cuanto supo en que jodidos la había metido su papá, pero no se puede escapar de 6 vampiros sádicos y trastornados con super fuerza. Lo que si fue el colmo de su parte fue quedarse cuando tuvo oportunidades de escapar solo por averiguar que jodidos estaba haciendo ahí. Y el opening tiene su encanto... mas que nada por el ritmo porque no me acuerdo de la letra.
    Marmalade boy, no esta tan mal, esta bastante decente, aunque el anime lo llevaron a extremos de culebrón mexicano y se pasa de cursi por momentos, pero igual me gusta.
    Me declaro fan del shoujo, especialmente de CLAMP y de Shungiku Nakamura, ya se que es yaoi pero es casi lo mismo que el shoujo solo que con TODOS hombres XD aunque el manga tiene demasiado hard para mi gusto, lo que significa que tiene hard y ya eso es demasiado para mi gusto. :P

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com