Donde la literatura y la maldad se toman un té

jueves, 27 de noviembre de 2014

Anuncio sobre el buzón


¡Bu!

Autores del mundo… Respirad de alivio. Ortiga se va a tomar un descanso en el buzón de sugerencias. Hasta el 1 de enero no aceptaremos recomendaciones para las malas hierbas. Sí, soy muy consciente de que, aunque Ortiga tiene muchas novelas pendientes, mi lista sólo tiene dos libros y dos prólogos, pero os aguantáis. ¡Muajajajaja!

Lo dicho, a partir del 1 de enero volvemos a estar abiertas a sugerencias. Por el momento, si queréis, podéis usar el buzón o esta misma entrada para expresarnos vuestro odio e indignación :3


No os quiere,

Z.



Evento patrocinado por...

Somos dos chicas aficionadas a la lectura y en nuestro blog podéis encontrar reseñas de todo tipo y otras secciones interesantes como debates o nuestra Cadena de libros. Estamos encantadas de ser patrocinadoras de estas Malas Hierbas para que desarrollen el macabro plan que se traen entre manos y nos hagan la vida un poquito más feliz a todos.

8 comentarios :

  1. AYYYYYYYYYYY QUE MAL ¬_¬, yo que ya tenia pensado otro libro asqueroso.Pero me alegro tanto que Jorge os recomendara La luz de Candela ^^, eso si que es ser mala gente y no teneros ni un poquito de cariño.Yo me quería suicidar cuando leí un cacho.

    Firefly <33

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entendido qué clase de libros tenemos que recomendaros: ¿libros que nos parezcan buenos o que nos parezcan una mierdaca? Porque está visto que el de "recomendar uno que te parece bueno y que vosotras lo odiéis" lo tenéis dominado xD

    ResponderEliminar
  3. En realidad los que vosotros queráis, nosotras no tenemos manías. Abrimos el buzón porque había mucha gente que nos recomendaba libros y queríamos tenerlo un poco organizado.

    De todos modos, estamos preparando varios eventos al respecto: uno para innombrables y otro para honrosas excepciones. Manteneos alerta.

    Ah, Ellie, ¿a ti también te gusta Firefly? La acabo de empezar, pero, repámpanos, lo que habría dado yo por ver esta serie con mi hermano cuando éramos críos º-º

    ResponderEliminar
  4. Navegando por la blogosfera he dado con vuestro blog y no hago más que troncharme de la risa al leer vuestras magnificas opiniones xDDDD

    Os sigo ya mismo! Espero que nos leamos a menudo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo la empece hace algún tiempo y me encanta, pero se me cruzo Breaking Bad, y después de esa serie, todas te parecen nada.Asi que me da miedo seguir cualquier serie ahora mismo.Ah y la Fox la cancelo, no se porque ¿?¿ :cc solo hay una temporada y fin, aunque he leído por twitter que luego le hicieron una peli.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    He llegado a vuestro blog por una recomendación de la iniciativa ¿quien es quien?, que se va apoderando de blogger sin piedad, jajaja. Me encanta vuestro blog, llevo un rato cotilleando y ¡por aquí me quedo! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Justo cuándo decido enviaros una recomendación, como se nota que sois malas hierbas jaja

    ResponderEliminar
  8. Bury me., a ti ya te había apuntado =P Has tenido suerte, ¡pasaste el corte! jaja

    Freyja Valkyria, bienvenida. Eso del ¿quién es quién? suena misterioso. Primera noticia. Voy a investigar...

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com